Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alcanet

1. alcanet

me cogí a la novia de mi hijo!!!

Estimados todos les dejo este relato por aqui, espero sea de su agrado, los créditos nos son para mí, pues no soy el autor pero me atrapó el relato y ahora lo comparto con ustedes... Eran las fiestas del pueblo y mi hijo se trajo a su novia, tengo que decir que vivimos en un pueblo a las...
  2. alcanet

la prima jessica!!!!

me apetece dejarles este relato por estos lares, aun cuando no es mío me pareció bueno y pues hay que compartir, espero lo disfruten, y comenten!!!! Esta historia comienza con mi madre hablando con mi tía para que me quedara con mi prima Jessica de 18 años, porque esa noche se iban de fiesta...
  3. alcanet

Buscando Prostitutas para mi Esposo Cap. 2 (final)

Una de las chicas que África contrató le acabó hablando de una página web local llamada Top Company, en la que se anunciaban chicas de compañía jóvenes y de alto standing, con grandes aptitudes y conocimientos. La chica le comentó que eran todas universitarias que buscaban ingresos extras. Eso...
  4. alcanet

Buscando Prostitutas para mi esposo... Cap. 1

Regularmente solo soy lector, y admirador de la mayoría de los aportes que se hacen en este lugar. deambulando por la red encontré éste relato y quise compartirlo con ustedes. Vuelvo a aclarar no lo escribí yo, solo soy el medio para compartirlo con el foro... África conducía el coche de su...
  5. alcanet

MI HERMOSA FONTANERÍA

excelente...
  6. alcanet

De coleccion (parte final)

excelente mi hermano...
  7. alcanet

De coleccion

excelente....
  8. alcanet

wallspapers minimalistas & paisajistas

bien mi estimado
  9. alcanet

La Tía 2

buen aporte espero leer mas de dias subsecuentes
  10. alcanet

encantador tu relato, muy bien redactado y si es real... wow!! que rico y que bien por ti...

encantador tu relato, muy bien redactado y si es real... wow!! que rico y que bien por ti... espero me de un add
  11. alcanet

SEXO EN LA OFICINA (HISTORIA 100% REAL)

muy bueno pero algo cansado de leer...
  12. alcanet

mi primera vez (mi primer aporte)

buenaporte esperamos mas de ti
  13. alcanet

SE LA COMIO TODITA!!!!! SEGUNDO APORTE APOYENME

que hueva de relato.... ordena tus ideas antes de escribir... por favor!!!!
  14. alcanet

Recuerdo

EXCELENTE REDACCIÓN... Y PERFECTO EL RELATO... GRACIAS POR COMPARTIR
Volver