Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por albertrod28

1. A

Actrices desnudas y escenas de sexo explícito en el cine - Parte 17

súbelos a otra pagina de descarga compa esa es demasiado lenta de una a dos horas para bajar un video no friegues
  2. A

11 ANIVERSARIO DE PLAYBOY SEPTIEMBRE 2013

solo que no es edición de septiembre es la de octubre compadre en este es salió leia freitas
  3. A

revista h de ana la salvia pdf

no mames llevas posteando como 6 revistas pero en ninguna has puesto la contraseña
  4. A

PLAYBOY MEXICO 2013 ARACELI ARAMBULA

pues habrá que ver si no es otra falsa alarma ya que hace aproximadamente un año y medio el rumor de que posaría en playboy fue muy fuerte y hasta se dijo que ya se había hecho la sesión de fotos que ella había escogido tanto el lugar como al fotógrafo para dicha sesión y a la mera hora pura...
  5. A

Playboy Marzo 2013 Portada Adelanto

Bueno señores para todos a quellos que esperaban para marzo a Yolanda Ventura pues se van a quedar con las ganas la de marzo es aylin mujica
  6. A

Adelanto Playboy Marzo 2013

pues sera en tus sueños wey que yo sepa nunca ha posado para alguna revista y hace algunos años salio en una pelicula española pero solo en toples
  7. A

[Scans] Sharis Cid – Revista H Extremo, Noviembre 2012 HQ (x34)…

van de mal en peron estos de H no hay una sola foto en la que salga sin tanga ya ni la chinga se tardan tanto en sacar una revista extremo y cuando la sacan salen con semejantes chingaderas
  8. A

[Scans] Amanda Rosa – Revista H Octubre 2012 HQ (x32)…

esta era para h extremo pero nuevamente los de H quedan a deber a un que eso ya no extraña jejeje
  9. A

[Scans] Marisol Santacruz – Revista Playboy Noviembre 2012 HQ (x20)…

ya sabia yo que con algo asi hiban a salir no enseño peluche yo por eso no me emcione como muchos otros cuando se anuncio que hiba a posar para playboy porque se veia muy dificil que esta vieja enseñara el chango
  10. A

PORTADA REVISTA H NOVIEMBRE 2012

pues yo seguire insistiendo que mientras viejas como libia vrito, lizette morelos y ahora amanda rosa entre otras no salgan en la version extrema para mi no valdra la pena ya que asi como salen en la version normal las puedo ver en tvynovelas o tvnotas y pagando menos jaaa
  11. A

(Proxima) Marisol Santacruz Playboy Noviembre 2012

pues si enseña asi como la andreita garcia seguro que si pero si sale como la de arleth teran va hacer otra rotunda desepcion
  12. A

LIVIA BRITO H PARA HOMBRES OCT. '12 (SCANS)

digo y cuando has visto que en la version normal enseñen de mas digo si fuera la version extrema otra cosa seria pero como no es el caso
  13. A

MARISOL SANTACRUZ CONFIRMADA PARA LA PORTADA DE PLAYBOY

pues claro porque no nos cuesta pero que tal los que la compran el chasco que se llevan ademas del pinche coraje que hacen por que nada mas gastaron a lo pendejo
  14. A

yo no hecharia tanto las campanas al vuelo ya que no se porque pero algo me dice que va hacer una sesion de fotos muy similar a la que en su momento hizo arleth teran que casi no enseño nada asio es que mejor hay tomarlo con calma y no emocionarse tanto pa que el madrazo no se sienta tan fuerte...
  15. A

asi es y al mismo tiempor que se confirmo el la aparicion de marisol santa cruz en playboy para el mes de noviembre surgio el rumor de que van a cerrar el año con brissia ex integrante de la nueva banda timbiriche para diciembre y ademas de de que estan en platicas con jenny rivera para los...
Volver