Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues habrá que ver si no es otra falsa alarma ya que hace aproximadamente un año y medio el rumor de que posaría en playboy fue muy fuerte y hasta se dijo que ya se había hecho la sesión de fotos que ella había escogido tanto el lugar como al fotógrafo para dicha sesión y a la mera hora pura...
van de mal en peron estos de H no hay una sola foto en la que salga sin tanga ya ni la chinga se tardan tanto en sacar una revista extremo y cuando la sacan salen con semejantes chingaderas
ya sabia yo que con algo asi hiban a salir no enseño peluche yo por eso no me emcione como muchos otros cuando se anuncio que hiba a posar para playboy porque se veia muy dificil que esta vieja enseñara el chango
pues yo seguire insistiendo que mientras viejas como libia vrito, lizette morelos y ahora amanda rosa entre otras no salgan en la version extrema para mi no valdra la pena ya que asi como salen en la version normal las puedo ver en tvynovelas o tvnotas y pagando menos jaaa
pues claro porque no nos cuesta pero que tal los que la compran el chasco que se llevan ademas del pinche coraje que hacen por que nada mas gastaron a lo pendejo
yo no hecharia tanto las campanas al vuelo ya que no se porque pero algo me dice que va hacer una sesion de fotos muy similar a la que en su momento hizo arleth teran que casi no enseño nada asio es que mejor hay tomarlo con calma y no emocionarse tanto pa que el madrazo no se sienta tan fuerte...
asi es y al mismo tiempor que se confirmo el la aparicion de marisol santa cruz en playboy para el mes de noviembre surgio el rumor de que van a cerrar el año con brissia ex integrante de la nueva banda timbiriche para diciembre y ademas de de que estan en platicas con jenny rivera para los...