Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mira checa con ccleaner o si no lo tienes vete a ejecutar msconfig inicio de windows y checa que programas arrancan prueba deshabilitando uno por uno o algun que no conoscas
Checa que tantos procesos se estan ejecutando de inicio puede que estes sobrepasando el uso de cpu ademas podrias poner que procesador y cuanta ram tienes
Comparto lo misma opinio si te llega los 1024 que es lo minimo que da de velocidad probablemente sea tu pc, trata formateando a veces el registro se daña y empieza a fallar por ejemplo a mi maquina le puse un win 7 modificado y estaba de la madre la conexion mejor le deje el que tenia de fabrica...
Pues la verdad no se como funcione bien ese internet pero yo en el trabajo tengo bloqueado el internet y lo desbloque usando un proxy con el puesto 8080 prueba a lo mejor funcione asi entra ala pagina proxylist.org y ahi encuentras proxys para cada puerto
Es lo malo de que a cualquier pendejo le dan el puesto de "SEGURIDAD" y la mayoria son kbrones que ni la pinche primaria acabaron pero eso si con una pistola se siente la madre y ojala esos dos pendejos se pudran en la carcel por culeros
PD disculpen las malas palabras pero da coraje ver esto