Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por albertinlocochon

1. A

Desahogo

pues sí Sí Imlea. ..creo que a lo mejor me ha faltado "malicia" jaja sinceramente a veces es confusa la manera de cómo tenerlas contentas. Pero bueno, es cierto, hay muchas cosas por aclarar o mejor pues dejarla que encuentre con alguien más lo que busca. Y obviamente yo también.
  2. A

Desahogo

Gracias Gracias Yazminel, tienes razón, quizás deba hacerlo. Obviamente conservando mis valores, hace rato me "pidió disculpas" pero como no caí inmediatamente, pues procedió a retirarlas, y actuar con medidas más drásticas como cancelarme a una boda que teníamos el siguiente fin de semana. Ya...
  3. A

Desahogo

Qué onda raza ...pues ando muy molesto, así que disculpen si de pronto cometo algún error ortográfico o de plano no se entiende lo que escribo. Les cuento: Tengo una novia, llevamos casi 3 años, hemos tenido problemas, casi todos pues por cuestiones de falta de respeto y por otros cabrones que...
  4. A

Facturación electrónica por donde empezar?

Puede ser Gratis (aparentemente) Qué tal! pues yo también ando en las mismas...pero el otro día ..para mi lectura de trono....metí el periódico y me topé con la noticia de que SAT y sus proveedores pondrían una herramienta GRATUITA para facturación electrónica. Sólo que sería muy básica. Igual...
  5. A

¿Qué es lo Peor que te ha pasado en GYM? Cuentanos tus historias....

Pena Ajena Pues para mi fue penoso el ver que haciendo TODO mi esfuerzo....sudando la gota gorda....llega una señora y carga el doble que yo sin esfuerzo alguno :chavo:
Volver