Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por akua

1. akua

BAKUNAS Y BAKUNOS DE PUEBLA!!!

Saludos reportandome de Atlixco, Pue. ;)
  2. akua

CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

yo quiero ir, pero ando mas jodido que el pri en puebla jeje como le hago BA-K hasle como el de sky y di.."por que ustedes lo pidieron hay les van otros boletitos gratis!" bueno si se puede :)
  3. akua

App's probadas en bb 8100

gracias carnalito me van a servir mucho
  4. akua

Ayuda corral! necesito de sus votos

†††DARK ANGEL††† SPAM......... tan taraaan tan tan... SPAM! reportadO! Gracias por su ayuda yo tambien los quiero "!$%&
  5. akua

Ayuda corral! necesito de sus votos

Bueno como vi ke hubo "mal entendido" borro el mensaje y si alguien es tan gentil de borrar el post se los agradecere. Saludos
  6. akua

Como acceder a archivos que tengo en otra particion desde win7?

ya intente lo de añadir mi usuario en xp pero no lo reconoce por que dice que no esta en la maquina, me imagino que es por que no fue crado bajo el xp.. y no tengo otra particion solo dos:(. bueno gracias por la yuda le seguire checando.
  7. akua

Como acceder a archivos que tengo en otra particion desde win7?

Hola a todos tengo una duda espero me puedan ayudar: Instale windows 7 de 64bits en una particion y en la que utizaba siempre tengo windows xp hasta ahi todo bien, el problema es cuando quiero accesar a los archivos que tengo en xp por que para ver o poder usar un archivo(fotos,musica,carpetas...
  8. akua

Metal Slug 4 Touch Screen!!!!

gracias brother para mi f003
  9. akua

Windows Mobile 6

Yo tengo un hiphone F003 y quiero saber como le puedo meter windows, he oido comentarios pero nadie dice como :(
  10. akua

Office para celulares java

ahhh enserio puedo ver ppt en mi cel? gracias bajando
  11. akua

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

orale si funciona gracias me ahorre unos mb!!
  12. akua

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

graciasss bastantes juegos para un buen rato!!
  13. akua

Menus Flash Sony Ericsson

me puedes ayudar potayo con esto... tengo un w600 y ya le carge menus flash(con setool) pero lo que no tengo son todos los temas que los activan :( como le hago para crearlos?? gracias espero ke me puedas ayudar!:)
  14. akua

LogonStudio Windows Vista- Cambia tu pantalla de Inicio

gracias a tunear el vista
Volver