Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo quiero ir, pero ando mas jodido que el pri en puebla jeje como le hago BA-K hasle como el de sky y di.."por que ustedes lo pidieron hay les van otros boletitos gratis!" bueno si se puede :)
ya intente lo de añadir mi usuario en xp pero no lo reconoce por que dice que no esta en la maquina, me imagino que es por que no fue crado bajo el xp.. y no tengo otra particion solo dos:(. bueno gracias por la yuda le seguire checando.
Hola a todos tengo una duda espero me puedan ayudar:
Instale windows 7 de 64bits en una particion y en la que utizaba siempre tengo windows xp hasta ahi todo bien, el problema es cuando quiero accesar a los archivos que tengo en xp por que para ver o poder usar un archivo(fotos,musica,carpetas...
me puedes ayudar potayo con esto... tengo un w600 y ya le carge menus flash(con setool) pero lo que no tengo son todos los temas que los activan :( como le hago para crearlos?? gracias espero ke me puedas ayudar!:)