Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aketzalli

1. aketzalli

¿Que chingadera a pasado en este foro?

Lo mismo me pregunto ¿y el foro DESCARGAS?
  2. aketzalli

AYUDA! como jugar candy crush saga

JOJO lo tenía en mi play con android 2.3.4 y jalaba bien el mini pro lo tengo en android 2.3.7 y nada de nada
  3. aketzalli

AYUDA! como jugar candy crush saga

desafortunadamente me robaron mi xperia play y tuve que reutilizar mi x10 mini pro. he intentado bajar el juego desde play store y nada. dice que no es compatible... lo he bajado de google y me da forzar cierre. He intentado bajarlo en la resolución del telefono y nada.. ¿Alguién sabe como...
  4. aketzalli

Historias de la Cd de Mexico y un poco mas....2

Buenas historias
  5. aketzalli

NEXT LAUNCHER V1.19.1

Hazlo con superoneclick
  6. aketzalli

NEXT LAUNCHER V1.19.1

No... para eso es el otro archivo.. llevo 6 días y va bien con todo y widgets...
  7. aketzalli

HE BAJADO VARIAS APK'S MUCHAA GRACIAS POR SUBIRLAS :)

HE BAJADO VARIAS APK'S MUCHAA GRACIAS POR SUBIRLAS :)
  8. aketzalli

NEXT LAUNCHER V1.19.1

Hoy 21 de febrero ha salido la version ha salido la versión 1.19.1 crackeado disculpen que no ponga capturas estoy desde mi celular. Link http://ge.tt/m/9cJXL3Z 1.Instalar GooglePlay Installer.apk http://ge.tt/m/1vFj9TY 2. Ejecurar "Instalar cracked GooglePlay" y presionar...
  9. aketzalli

ayuda!!! next launcher

Que yo sepa lucky no remueve totalmente la licencia... no actives los widgets eso provoca el error.... yo tengo la v 1.18 y no me da molestias... suerte
  10. aketzalli

Gangstar Rio: City of Saints v1.1.2 ANDROID

Me pide 6MB de datos ... los bajo y al cargar pide otros 6... ayuda...
  11. aketzalli

Internet Gratis telcel 2013

listo Después de intentar y probar varios kernel por fin pude conectar... FUNCIONA REGION 9....
  12. aketzalli

Internet Gratis telcel 2013

Al entrar al droidvpn se rwinicia mi lg e510f :(
  13. aketzalli

Next Launcher 3D v1.18

No... por la constante actualizacion .
Volver