Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la verdad si funciona , esta funcionando en un iphone 3gs 32g unef y un ipad 16Gb 3G iusa y creo que funcione con telc y movi, tienen muy buena velocidad para bajar videos y abre safari y todos las aplicaciones funcionan, salu2.
Si me funciono en iPad 2 3G con iusa , primero con este método http://ba-k.com/showthread.php?t=2401396&page=6 luego puse este método y esta funcIonando al 100 gracias a los dos metodos
ese celular tiene muy parecido el sistema como el iphone
te comento , por que aunque no tengo un iphone, le desbloque ese celular a mi hermana y tenia esa opcion dale una checada en los iphones y veras quencuentras la respuesta asi como en la compu print screen, te lo digo por que yo tome...
buen amigo chucho 666 ya lei suficiente tu post para hacer un aporte y que me puedas
orientar mira, tengo un samsung sch r631 no me marca señal pero leyendo en el post 134 activas un Samsung SPH-A620 , en el instructivo de el samsung que tengo viene asi dice programacion manual que ingrese...
hey men quiero poner un cel samsung cricket sch r631 con unefon si me pudieras decir como le hago el flash y para activarlo , de antemano gracias por tu ayuda
2do Sonyericsson w705 jalando bien gracis men se agradece , oye jalara tambien el messenger y el youtube , vi en ottro post un messenger pero no jalo , se te agredece vacuno member.
3GS dice
welp version too new. you need to dowgrade to 4.0.1/3.2.1 or earlier (which may be impossible explanation) before you can use this site , esta leyenda me dice , alguna opcion , gracias