Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros bakunos tengo una dudota y aver si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias.
un tio kiere vender un local pero le dicen que es fase 3 que no se puede tirar la fachada que por k ya es algo vieja y como kieren derumbar todo y construir de nuevo ps por eso.
¿alguein...
ha ok lo tomare en cuenta pero segun yo se deberia de calentar despues de un rato, y luego sucede que es la primera vez que la prendo en el dia y no dura ni 5 min y se apaga o es por lo mismo???????
ps eso de la garantia estaria chido pero ps ya tengo como 1 año y 3 meses con mi lap y ps le como le cambiaron el SO ps ya no tengo garantia y aparte ya se vencio
y ay alguna forma de evitar que se caliente ???????????????
hola compañeros bakunos necesito de su sabia ayuda
este es el problema estoi felizmente trabajando y en internet y de repente se me apaga la makina asi namas por que si y la prendo de nuevo y no kiere y asi estoi durante un rato asta k por fin se deja, analice toda la makina pensando en que es...
ahh ok ps tambien lo posteare aya
y ps es una latop acer aspire 5320
intel celeron 530
1.73 Ghz, 533 MHz
1.5 Gb ram
y con win 7
o que otros datos pongo
hola compañeros bakunos necesito de sus sabia ayuda
este es el problema estoi felizmente trabajando y en internet y de repente se me apaga la makina asi namas por que si y la prendo de nuevo y no kiere y asi estoi durante un rato asta k por fin se deja, analice toda la makina pensando en euq es...