Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aitor_mac

1. aitor_mac

cambia tu statusbar con "fakecarrier" ios 4.2.1

Funciona también en ipad con 4.2.1 gracias por el tip!!
  2. aitor_mac

Phone view 2.6.1

no precisamente, por que este programa se ejecuta en mac no en los dispositivos iOS :):)
  3. aitor_mac

Phone view 2.6.1

PhoneView Productivity Features Give You The Access You Need: Easy Access To Third-Party App Data You read that right! Browse, manage and download most any data saved by App Store apps from your iPhone, iPad or iPod Touch. If you're looking for a quick way to download saved recordings...
  4. aitor_mac

que onda bro, hay muchos esta simplyrar, rucksack que es de pago o stufflt la verdad hay muchos...

que onda bro, hay muchos esta simplyrar, rucksack que es de pago o stufflt la verdad hay muchos y de todosaqui en el corrar otro que se me viene a la menta es rarmachine espero aver te ayudado
  5. aitor_mac

CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

pues hace unos dias tmb me gane una entrada gracias ba-kuno!!!!
  6. aitor_mac

Firmware 4.0 BETA solo Iphone 3G & 3GS

pues a mi tmb me quedo muy bien ya disfutando de lo bueno y lo malo del os 4 gracias bro por todo^^
  7. aitor_mac

pues activar el os 4 asido muy engorroso jejeje lamentablemente como es beta solo esta abierta a los developers por lo tanto solo ellos pueden registrar iphone para que el os 4 pueda activarse, para eso se necesita el UDID yo tuve que comparle el registro a un developer ahora so lo estoy...
  8. aitor_mac

gracias bro pero no me dejo activarlo por que no he podido registrar el UDID de mi iphone voy a ver que hacer y ya que me dejo activarlo comparto la solucion
  9. aitor_mac

vale buen tip en ponerlo en la carpeta de itunes una pregunta mas cual es la ruta exacta donde debe ir el ipsw?
  10. aitor_mac

bro lo actualizaste o lo restauraste con el os 4?
  11. aitor_mac

bro yo lo tengo en plan pero lo tengo con jailbreak que tal si lo vuelvo a formatear y lo dejo de nuevo todo original con la version 3.1.3 cuando ponga el 4 se activará? o mejor busco registrar el UDID?
Volver