Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por agusado07

1. A

Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

eso pasa por que tienes que usar el 7-zip para descomprimir el archivo, no uses winzip ni winrar ya que no te serviran. a mi me paso
  2. A

eso pasa porue estas usando winzip o winrar para descomprimir el archivo, buscate el programa 7-zip para descomprimir con este el archivo y asunto arreglado. A mi me paso
  3. A

como aporte para flashear el xperia ray debes dejar apretada la tecla vol- (bajar el volumen) y sin soltarla conectar el cable usb. Saludos!
  4. A

Krazy Kart Racing!!!!!! maneja el auto con los sensores de tu android

probado en samsung galaxy ace y si funciona. GRACIAS!
  5. A

Les echo una mano con su impresora

hola amigo tengo una HP C5280 que imprime discos a inyeccion de tinta, algo hice mal a la hora sustituir los cartuchos ya que creo que force un mecanismo y ahora la pantallita me indica que quite el bloqueo del carro. Viendo de frente esta impresora quite la tapa de su lado derecho y salio un...
  6. A

Les echo una mano con su impresora

amigo. tengo una HP C5280 que imprime discos a inyeccion de tinta, cuando quize cambiarle los cartuchos creo que lo hice forzando algun mecanismo q
  7. A

[APP]Titanium Backup PRO v3.8.1

que quiere decir queme asegure que mi celular esta "root" o de lo contrario la aplicacion no funcionara..ese mensaje me sale
Volver