Psycho Clown? 24 Ago 2011 Pasando al despacho de Satanás para dejarte mis mas sinceros saludos amigo mio!
mourixce 25 Feb 2011 Jajajaj hola shula como estas, saludos Agente pues estuve algo perdido, broncas y mas broncas pero todo bien.... SAludos
Jajajaj hola shula como estas, saludos Agente pues estuve algo perdido, broncas y mas broncas pero todo bien.... SAludos
Psycho Clown? 27 Oct 2010 Hola baby! Te ves muy sensual de futbolista! Me pasas tu msn? xD!! Salu2 mi agente!
____________ Samantha ____________ 26 Oct 2010 Hola guapa, pasame tu msn.....Jajajajaja!! Veo que confundes mucho a las becerros con la foto dedicada que te di LOL. Un beso amigo, te extraño!
Hola guapa, pasame tu msn.....Jajajajaja!! Veo que confundes mucho a las becerros con la foto dedicada que te di LOL. Un beso amigo, te extraño!
papito_sexy69 1 Oct 2010 hola te dejo un post mio h ttp://ba-k.com/showthread.php?t=1396370 espero tu comentario
0 0 051D0270 20 Sep 2010 mw acabo de registrar en esta pagina soy nuevo baby por eso te digo si me puedes ayudar con esta pagina y de paso hacer amigosno cres....
mw acabo de registrar en esta pagina soy nuevo baby por eso te digo si me puedes ayudar con esta pagina y de paso hacer amigosno cres....
____________ Samantha ____________ 16 Ago 2010 Siii, necesito leerte alla . Me siento bien sola y abandonada, nadie entra ya.! Bueno te mando un besote.
Siii, necesito leerte alla . Me siento bien sola y abandonada, nadie entra ya.! Bueno te mando un besote.
____________ Samantha ____________ 16 Ago 2010 Hola mi agente!! espero pronto se reposrte. Muuuuuaaa!
sobas2 18 Jul 2010 Salu2 ese Jacobo. Creo debes darle na limpiadita a tu "Samantha´s Chat" porque hay unos que ya ni participan ni nanai...
Salu2 ese Jacobo. Creo debes darle na limpiadita a tu "Samantha´s Chat" porque hay unos que ya ni participan ni nanai...
sobas2 13 Jul 2010 Me espantas cabroncillo. Casi lloro del miedo. Checaste el correo si t llegó? Salu2 y t voy a invitar una chela pronto amigo
Me espantas cabroncillo. Casi lloro del miedo. Checaste el correo si t llegó? Salu2 y t voy a invitar una chela pronto amigo