Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por agadez

1. A

Pictures Chistosisimas.. xD jaja buenisimas

estan geniales, me rei como loca un rato. gracias
  2. A

Posturas para disfrutar en pareja la ducha

gracias por este super aporte. ya esta la ducha lista solo espero que llegue mi marido para ponerlos en practica!!!!!!!!!!!!!!!
  3. A

"OJO" Pregunta<.solo becerritas>!!!

yo creo que depende de cada organismo y no creo que influya algo que en ese periodo hagas sino mas bien de el tipo de vida sana o no que lleves
  4. A

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

mi marido se avento 12 meses pues estaba embarazada y por prescripcion medica no se podia y 3 meses despues del parto yo no lo soportaba. pobrecito pero ahora lo premio a diario!!!
  5. A

NECESITO SU OPINION COMO VEN ESTE CASO

no creo que este embarazada mas bien creo que es un problema de hormonas. que bueno que va a ir al medico. besos!
  6. A

Pregunta xxx para becerras... Hagan el paro.

preciso y conciso el comentario!:vientos:
  7. A

Diez reglas para tener sexo divertido

10. ¡Diviértete! No hay nada mejor que el sexo para sonreír y quitarle la amargura a la gente. Así que si no quieres pertenecer al club de los que tienen una mueca en lugar de sonrisa nada mejor que la sonrisa que te deja un buen encuentro sexual! :)
  8. A

Como se llaman los doctores que checan a los hombres enves de los ginecologos?

sin afan de comercial, en seccion amarilla se anuncian muchos, puedes buscar el mas cercano a tu casa
  9. A

Mini guia de shibari

gracias por el aporte, la verdad no sabia de esto.
  10. A

Canciones para hacer el amor

these arms of mine de otis redding. Si no te inspira es porque tienes atole en las venas!
  11. A

Juega con hielo y enciende la pasión

recomiendo ampliamente el sexo oral frio woooowww mi marido me besaba los pies despues en agradecimiento. prueben el efecto de hacer sexo oral con una pastilla de menta en la boca (sus becerros se los agradeceran) ese fue un tip de un amigo gay la voz de la experiencia!
  12. A

Feos, pero “sexosos”

probablemente dependa as del trato que de la imegn!:vientos:
  13. A

Pregunta a las becerritas...

para mi es muy importante las manos: grandes y maltratadonas (que se diferencien de unas de mujer),la voz, que huelan rico (perfume) pero sobre todo limpios!
  14. A

Y a ustedes chikas..les daria asco...ayuda¡

coincido con ella!
  15. A

Pregunta para becerritas

a mi me encantan sin pelos. ni en el pecho y menos en la zona genital, los de las piernas no me desagradan.
Volver