Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por afterventus

1. A

MEN - Drill My Hole - Ginger P.1

The video is very good, the actors are very hot and handsome in my opinion !!!! El video está muy bien, los actores son muy hot y guapos a mi parecer !!!! :*:chommy:
  2. A

Cz3ch Hunt3r 195 /May 13/

Merci beaucoup !!! Je veux vraiment cette série !!!
  3. A

Request for Th0m4as: A day of rest

Could you give a day off for you, there are some will be angry, but if you are sick for work a lot, we do not more videos.o_O:D
  4. A

Jean-Daniel, Andrei Karenin and Rhys Jagger /May 10/

Muy rico Muy rico
  5. A

Saludos a todos. Greetings !!! :)

Alguien tiene este video Escándalo en el Vaticano Anyone have this video Scandal at the Vatican
  6. A

A mi me late más como chichifo

A mi me late más como chichifo
  7. A

odio amarte

Om Mani Padme Hum Aozoranoshita: ¿Habría que entender a los gay? Los problemas que tienen la comunidad homosexual son casi los mismos que tiene cualquier grupo “minoritario. Nosotros mismos nos segmentamos y agrandamos más nuestros problemas como comunidad. Hay que recordar que el mayor...
  8. A

odio amarte

Desafortunadamente la comunicación escrita la hemos ido deteriorando a pasos gigantescos; no se pide una ortografía y redacción perfecta, pero si un respeto a los demás cuando se envía una poesía o pensamiento; el lenguante español es muy bonito y su gramática aún más no hagamos de estas dos...
  9. A

gente del df

Yo soy de D. F, , si solo buscas "amistad" por aquí andamos. Raúl
  10. A

ok el 2 video para ustdes,

Para tu depresión: Una parte de nuestros sentimientos es precisamente la tristeza; lo importante es aprender de esta situación ; una parte del amor conlleva dolor y antes de amar a alguien debe una aprender amarse así mismo. El milagro de la vida es enorme dentro de universo y tú estás dentro...
  11. A

Hola Disculca los link para bajar Bare Bukkake Ballers ya no funcionan Gracias por tu...

Hola Disculca los link para bajar Bare Bukkake Ballers ya no funcionan Gracias por tu atención Raúl
  12. A

que me aconseja.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algo muy importante; quizás esta persona esté en un proceso de aceptación; si es así, tú tomarás la elección de estar con él en este proceso, que podría durar mucho tiempo y que al final por presiones morales no elija tener prácticas bisexuales; por otra parte si elige tener prácticas...
  13. A

Sexo oral a este hombre

Me gustó mucho el video gracias !!!! Raúl
  14. A

The Trainer and the Kid!!!

S'il vous plaît Suban el link nuevamente !!! Gracias! Saludos !
  15. A

Ya estoy en el foro que me recomendaste Merci !!!!

Ya estoy en el foro que me recomendaste Merci !!!!
Volver