Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Adrian Phoenom

1. Adrian Phoenom

Problema con grub!!

ok lo voy a intentar botear con una usb, gracias!
  2. Adrian Phoenom

Problema con grub!!

Bueno instale linux 11.10 y como tambien tengo seven instale el startup manager para cambiar el orden de los sistemas operativos al inicio, pero como me salian muchas opciones de linux en la pantalla principal desseleccione unas entradas desde el programa y deje solo deje la principal de linux y...
  3. Adrian Phoenom

¿Combien cambiarse de telmex a cablevision (3mb)?

HHOla pues tienes razon acabo de contratar los meses de prueba de cablevicion y pues pora hora esta muy bien me descarga a rangos de 380.450kbps , con idm, lo que es molesto es el problema de la ip compartida pero la solucion a eso es el programa Hotspot Shield Launch, creo que es mucho mejor...
  4. Adrian Phoenom

Cablevision o Telmex

Alguien ha probado si estos programas funcionan para este tipo de servicio de ip compartida? http://www..net/posts/info/9662225/IP-fija_-IP-compartida_-q-triste-no_-He-aqui-la-solucion_.html t-a-r-i-n-g-a
  5. Adrian Phoenom

Cablevision o Telmex

Yo quiero preguntar algo, me ofrecieron 3 meses gratis para probar el internet de 3mb de cablevicion , es medio raro que te den tanto gratis si es tan malo como dicen, a la semana seguro lo cancelarian todos, sera tan malo?
  6. Adrian Phoenom

De donde es tu primo, si me aumentan a 5 no me cambio nunca :):metal:
  7. Adrian Phoenom

Ya probaste el paquete de 3mb? que tal te salio, yo tambien quiero cambiarme!
Volver