Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos Dias a todos les comento.
En mis ratos libres me dedico a impartir clases de teclado de distintas edades y me trajeron una chica que es sordomuda y viene a tomar clases el detalle es que no se que mas hacer ella a aprendido lo si.
-Dominar y coordinar sus manos en el teclado...
Buenas Tardes.
Espero que tengan una excelente tarde y les comento lo sig. con la esperanza que alguno de ustedes hermanos vacunos puedan ayudarme.
Me trajeron del otro lado este palm.
esta es una de las fotos del palm es un treo 800
mi pregunta es? como puedo desbloquearlo? habra algun...
buenos dias. muchas gracias infinitamente no se que decir mis mas sinceras gracias a ustedes por su valiosa respuesta, miren quiero saber desde cero veo que es algo extenso aprender computacion a fondo. por lo que veo primero ahi que aprnder por sofware y hadware y lo segundo y 3ero es lo sig...
buenas noches.
quisiera saber como puedo comenzar a realizar algunos temas basicos de computacion ya que tengo informacion y no se como aterrizar? por donde empiezo? esto lo hago para poder solicitar trabajo en alguna escuela particular, solo que no se en si en que abarca el temario. ojala me...
hola ing. ya le habia escrito con anterioridad en un problema con mi lap comaq presario us f730 de 1gyga y procesador amd chip nvidia. le consulte acerca de como hacer un reflux porque reballing es distinto
hice lo sig.
desarme todo y asi me quedo.
intente hacerle el reflux claro con una...
hola buenas noches mi pregunta es?
como poder pegar en forma correcta mi tarjeta nvidia de mi lap top compaq presario f730us corre a 1gb.
Me sucedio el tipico pantalla negra, la lleve a plaza de la computacion y pues le hicieron el tipico recalentamiento, pero para esto le despegaron la tarjeta...
Buenos Dias.
antes que todo reciban un buen inicio de año y que todo los propositos que se hallan propuesto resulte positivos para todos ustedes carnales vacunos, recorro a ustedes para preguntarles lo sig.?
como puedo cambiarle esta pieza a mi lap ( visagra) ya que accidentalmente la tiraron y...
tan facil y sencillo.
tienes que volvera formatear tu disco duro, algun comanndo del s.o se dano y es el de arranque y por eso te coloca eso y se reinicia.
para mi. que ya tus discos duros pasaron a mejor vida
podria ser que al caer la lap se desprendio la tarjeta Nvidia y tal vez otros componentes? saludos
noo es tu lector que esta borrado el driver, tienes que reinstalarlo, pero honestamente amigo, ya van varios bakunos que hacen la misma pregunta, y te invito a que cheques un poco y naveges aqui mismo para que sepas como hacerlo.
saludos
lo mismo opino yo
que conectaste mal los cables que van de la mother a los discos duros etc.y de otra manera checa tu s.o tal vez necesite ser reinstalado.
saludos/
recuerda que antes de desconectar todo para hacer limpieza, tienes que hacer un diagrama para asi evitar estos detalles.
ok amigo.
no das caracteristicas mas exactas de tu lap? procesador, memoria etc.
pero lo que si te digo a ciencia cierta es que tu tarjeta de video Nvidia ya se despego. tienes que llevarla a que le realizen el fabuloso rebaling, de otra manera no t va a funcionar ya ni llevandola a bailar a chalma.