Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adn_113

1. adn_113

Pro blema con HDD

Si te detecta el disco aun dañado, prueba primero analizándolo con el HDD Regenerator, como analizar y reparar, te llevara un buen tiempo. Si en este analisis tambien te marca error el Disco duro esta dañado, pero si te completa el analisis y reparación continúa ahora haciendo un formateo...
  2. adn_113

Ayuda, duda respecto a un problema en mi empresa

Tampoco amigo otreblanc, usé la utilidad llamada TCPING y me reponde correctamente los puertos abiertos :/
  3. adn_113

Ayuda con Disco Duro Externo WD Sata de 2TB

A mi me pasaba lo mismo hace poco, pero descubrí que era el Case. Era el de las mismas características pero la el otro Case estaba en las estado, así que me causaba ese problema. Saludos!
  4. adn_113

Yo descarto totalmente que sea del Router Draytek (NAT o firewall) amigo PARDmx, ya que no se ha configurado nada desde que se nos entrego el servicio, todo esta con valores por default y estuvimos funcionando bien por una semana. Iría más al SO, ya que un windows Xp sp2 x64 no le tengo mucha...
  5. adn_113

Asi es ciguzman, y solo para dar otro dato. *Los dueños de la empresa no saben nada de Redes, asi que cuando ellos le explican una falla, pueden mentirle libremente.
  6. adn_113

A esta empresa entre hace 3 meses Somos en 6 sucursales un total de 30 usuarios en oficinas pequeñas Contamos con un enlace dedicado de la empresa neoclan de 4 mb (simetrico), el cual lo contratamos hace 2 semanas, y antes de esto se trabajaba para estos usuarios con una conexion de...
  7. adn_113

Equipos de futbol con nombres originales.

Estuve en dos equipos con nombres raros -Bala Reta (siempre Campeones) -Pi-K-Q-Los Y he estado en ligas en donde hay equipos con nombres originales, raros y de risa como - coa los domingos -Taller Mecanico San Bernabe -El amor hacia tu hermana -Los Bolleros de la 51 -Pelones 113 (puros cholos...
  8. adn_113

Ayuda con virus desconocido de Windows 8

Bueno amigos bacunos pues finalmente la tuve que formatear, gracias a todos por sus consejos. Y a final de cuentas revisando bien lo que afecto la maquina fue el activador que use, como lo menciona el compañero saiet, ya que use el que el describe (DNA coreano) Cabe destacar que no podria...
  9. adn_113

Ya hice lo que me dicen, y pues ningun antivirus me detecta algo, lo conecto a otro ordenador y nada, no funciona restaurar tampoco. Y en cuanto a ese comando amigo saiet, me sale un mensaje que dice que no es posible instalar el servicio en el disco y ya. Saludos!
  10. adn_113

Buen día compañeros bakunos. Para no hacerles tan largo el tema, me esta pasando casi lo mismo que este video: La diferencia es que a mi no me deja ejecutar nada, me dice que mi disco esta protegido contra escritura. Por lo menos para mi, este virus no habia tenido conocimiento, y en...
  11. adn_113

Ayuda, Crear una pagina web

Buen día amigos Lo que pasa que en la facultad me encargaron un proyecto de Ventas y a nosotros se nos ocurrió una Pagina Web pero el maestro nos salio con que para presentar ese proyecto teníamos que llevar la pagina hecha, y no sabemos nada para programar Necesito ayuda para hacerla...
  12. adn_113

Peligros en el metro

Dicen que nunca sabras lo que es una verdadera caricia hasta el dia que te subas al metro... jajajajaja
  13. adn_113

UN CONSEJO POR FAVOR... los papas de mi novia a punto de romper nuestra relacion

Muchas gracias por sus consejos, en verdad me son de gran ayuda no solo para mejorar mi relación, si no como persona... En verdad mil gracias a codenamewolverine2099, josecjj, xomen, omeyocan, alsinhue, MR.NOTHING, Masterlz y lunawood, eternamente agradecido con ustedes.
  14. adn_113

UN CONSEJO POR FAVOR... los papas de mi novia a punto de romper nuestra relacion

Buen día compañeros. La verdad esta situación me tiene muy deprimido y no se que va a pasar. Siempre he llevado una relacion basada en la confianza y la verdad, siemrpe le digo todo a mi novia que tiene 22 años, lo que me pasa, lo que hago, lo que digo, y ella a mi, gracias a eso llevamos...
  15. adn_113

Memes, memes y más memes

jajaajajaja... me encanto el de las preguntas capciosas... jajajajaja me cague de risa... muuuuuy bueno master (Y)
Volver