Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Trece organizaciones civiles convocan a los ciudadanos a que impulsen el libre acceso a Internet desde una plaza... hasta en la sala de tu casa.
Si esta iniciativa ciudadana se llegase a avalar, se garantizaría el acceso a la red desde cualquier punto, tanto en espacios públicos como...
A ver compadre, pues yo soy un cabron tímido, pero no esta mal esa idea y los que dice que te van a mandar a la reata no dudo que algunos tengan razon pero hace dos años le regale un disco a una chica con canciones romanticas y una carta expresandole todo lo que sentia por ella aunque no me dio...
MÉXICO -- El club Mallorca liberó lo que por cuatro años resultó un infierno para Giovani dos Santos. "El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para la contratación de Giovani Dos Santos para las próximas 4 temporadas", dice así de escueto el comunicado del cuadro español, en su...
Asi me he sentido en actual empleo, no me gusta pero lo hago mas por mi jefa que por mi y ademas soy un tipo muy timido y no soy muy social y mas que nada es mi forma de ser y siento hasta temor a ir nomas de pensar me desepero demasiado, saludos men.
En el Museo Islandés de Magia y Brujería, inaugurado en el años 2000 en la ciudad de Strandir, se puede degustar actualmente una gran colección sobre la nigromancia local del siglo 17, que está coronada por la pieza más popular del recinto, los “necropants” (literalmente “nábrók”).
Los...
La compañía de descargas “directas” Rapidshare anunció en el día de ayer por medio de Twitter que su servició ha sido modificado en lo que respecta a las descargas gratuitas, o sea a las descargas realizadas por usuarios no registrados en el sitio. De esta manera el hosting de archivos más...