Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por "vendedor" ¿a que te refieres? (aurrera, coppel, bestbuy o distribuidor minorista) lo mas probable si tu opción fue la ultima es que hayan usado un disco duro reconstruido o usado. Si tu equipo aún cuenta con garantía te recomiendo llamar a Sony o acudir a un centro de garantías autorizado...
Por "vendedor" ¿a que te refieres? (aurrera, coppel, bestbuy o distribuidor minorista) lo mas probable si tu opción fue la ultima es que hayan usado un disco duro reconstruido o usado. Si tu equipo aún cuenta con garantía te recomiendo llamar a Sony o acudir a un centro de garantías autorizado...
tienes que revisar un conector flexible en la parte posterior de tu monitor, con el calor tiende a dejar de hacer contacto para esto necesitas conseguir una resina especial para altas temperaturas y pegarlo con la misma. Prueba a dar un golpe con la palma abierta en la parte trasera del monitor...