Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por acemad

1. A

No Puedo Formatear Netbook [Pantallazo Azul]

Entra a bios y busca una opcion donde te dice AHCI y cambiala a compatibilidad o IDE graba los cambios y listo, a la hora de cargar el sistema operativo regresala a modo AHCI es la recomendable para discos duros solidos en los otros discos duro no hay diferencia
  2. A

AYUDA CON MI PC (EXPERTOS)

Yo hace tiempo tuve un problema similar lo resolvi cambiando la fuente de poder ,no creas que porque dice 500, 600 watts etc. eso es en realidad ,fijate bien en la marca ok, de hecho mucho tiene que ver la diferencia de precios ,ahora los discos duros no se pueden danar nada mas porque...
  3. A

[Discusión] Shakira estúpida!!

Pues al parecer le hizo un favor a metallica de cantar esa mierda porque los que realmente sabemos de esto sabemos que metallica hoy en dia es un menudo, timbiriche, hombres g ,temerarios, bronco etc del momento mil disculpas por los fans de metallica pero sin clif burton ya no sirven
  4. A

Dos Problemas, Gabinete no prende /Para Expertos

como comentan muchos amigos bakunos primero checa con un swicth externo para salir de dudas que no es el case y luego aunque parezca ilogico checa qitando uno por uno cada tornillo del motherboard quita uno y haz el intento y asi sucesivamente te comento eso porque a mi me paso algo parecido...
  5. A

por favor ayuda.... mi pc despues de un rato de trabajo se apaga tengo i5

primero que nada checate con el programa everest para hacer prueba de temperatura en el procesador esa podria ser una causa ,ya que si quieres no usar programas quita el procesador y limpialo completamente quitando logicamente la pasta en el procesador y el abanico y despues le vuelves a poner...
  6. A

Ayuda con una Lap Gateway, por favor!!!!

Por experencia propia yo te recomiendo que quites el disco duro de la laptop y hagas formato completo en windows ahi te vas a dar cuenta si esta danado o no por el tiempo que se tarde me paso con uno de 80 gb y se tardo casi 2 horas que por lo general se tarda 30 minutos a lo mucho ,tambien si...
Volver