Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por acdvallarta

1. A

Mi PC no enciende

Quite la memoria, la limpie y cambie la pila y siguió igual pero vi que un capacitor esta un poco inchado de la parte de arriba aunque no tengo cautin para desoldarlo y checarlo veré si puedo conseguir uno y si esta bien quizás sea el procesador, agradezco mucho tu información realmente me ha...
  2. A

Mi PC no enciende

Cambie la fuente y el ventilador interno y ya gira bien aunque sigue sin encender la pc pero descarto el comprar un ventilador nuevo agradezco mucho tu ayuda.
  3. A

Mi PC no enciende

Buen día compañeros, espero se encuentren bien y haya alguien que pueda ayudarme a resolver mi problema. Hace algunos días estaba usando esa computadora que ahora no funciona y de repente se miraron muchas rallas horizontales de color verde unos segundo y luego se apago. al abrirla e...
  4. A

Botana para el mundial: ALITAS PICANTES!

:)Órale que buena honda, no las he probado pero el simple echo de que compartas una receta propia que te han elogiado es de agradecerse. :vientos:Gracias y las probare próximamente.
  5. A

Desayunos Rapidos en un Licuado 1

Gracias, hay que provar haber que tal.
  6. A

ayuda ocupo 100 a 499 MANUAL PARA ELABORAR PIZZAS CONICAS

No entiendo bien la petición 100 a 499 es el nombre del manual? Bueno hace algunos meses por casualidad entre al blog de la cocina de ile buscando otra receta ya no recuerdo cual pero en su blog muestra una forma casera de hacer estas Konopizzas. Yo prefiero las normales pero bueno quizás sea...
  7. A

Tepache

Así es Tepache de bulgaros, también llamado tibicos, kéfir y no recuerdo que otros nombre solo necesitan agua y piloncillo, o si se desea un toque extra se le puede agregar canela, algún fruto seco, linón, etc. Tarda solo un día en fermentar o si lo desea uno mas fuerte 2 pero no más de 3 días...
  8. A

alitas picosas al limon

Pues yo igual otro confundido mas.
  9. A

MI PRIMER POST PESCADITOS FRITOS COMO LOS DE LA CALLE

:)Se lee muy rica, solo falto una imagen para que se antoje aun mas y ver el resultado y saber si a la hora de prepararlo me queda igual. :vientos:Pero se agradece el aporte.
  10. A

RESPUESTA AL QUE PIDIO "CAMARONINA" EL BAKUNO JESUS HUERTA

No la he probado pero se lee muy rica, lo que si he tomado cuando voy a la playa me llevo mis salsas, limón, pimienta, sal y una o dos cervezas, mas no porque de regreso tengo que manejar y hay mucha curva y en ocasiones retenes, me preparo la michelada y le echo unos erizos de mar y sabe...
  11. A

Vegetariano ? Unete al grupo ...

Siento contradecirte amigo pero ser vegetariano no es solo dejar de comer carne, (y no digo no significa como tu lo dices si no, no es, porque el ser vegetariano no es solo un concepto), es mucho mas que eso y creo que así como aconsejas que se informen deberías hacerlo tu también por mi parte...
  12. A

Vegetariano ? Unete al grupo ...

Escribiré un comentario no para agredir a nadie si no para aportar un poco sobre lo que según se es un vegetariano, la gran mayoría de las personas que se dices ser vegetarianos en realidad no lo son, creen serlo por una mala información, un verdadero vegetariano al 100% mas que por salud lo...
  13. A

Me pueden ayudar con un problema con una memoria usb?

Ok le preguntare a mi cuñado haber si quiere que probemos haciendo eso, algún programa que hayan probado para recuperar archivos de una memoria de este tipo y recomiende. :vientos:Nuevamente gracias por su ayuda.
  14. A

Me pueden ayudar con un problema con una memoria usb?

:eolo:Les comento el problema un pariente me trajo una memoria usb, flash o pen driver en la cual al intentar abrirla sale un mensaje que dice inserte un disco en la unidad f:. y no la abre. Es una memoria Kingston de 1GB el es contador y dice que tiene algunos archivos importantes que...
  15. A

Expertos, conocedores, aficionados Amantes del Café…

:)Que tal el año ante pasado estuve por allá pero solo algunas horas estuvimos de vacaciones yo y mi ex novia en la ciudad de México y un dia fuimos a Puebla y a Cholula, también fuimos a Tepoztlan, Cuernavaca y Xochicalco en Morelos, en el estado de Toluca fuimos a Toluca y al nevado, queríamos...
Volver