J J joseluis4444 11 Jul 2012 hola que lindo trasero tiene tu mujer y haber si me agregas como amigo para platicar un poquito, gracias
hola que lindo trasero tiene tu mujer y haber si me agregas como amigo para platicar un poquito, gracias
barthdj 19 Ago 2011 Brother, tienes una chava de li cio sa!!! Me quedé fascinado, espero seguir mirandola, neta que me encantó
Brother, tienes una chava de li cio sa!!! Me quedé fascinado, espero seguir mirandola, neta que me encantó
charlyvil 1 Ago 2011 Te Felicito por tu post, es un exito...hehe..por cierto si te animas a hacer las dedicatorias te encargo una que diga Charlyvil & Xxtrashx. Saludos
Te Felicito por tu post, es un exito...hehe..por cierto si te animas a hacer las dedicatorias te encargo una que diga Charlyvil & Xxtrashx. Saludos
nariato 13 May 2011 ola bro me podrias pasar el link de las fotos de tu post de fotos da tu novia en tanga
F F fliasexopata 24 Mar 2011 Hola soy isabella y me robaron las fotos.te invito a poringa..poringa.net/posts/poringueras/1846555/juguemos-en-el-barro_Isabella
Hola soy isabella y me robaron las fotos.te invito a poringa..poringa.net/posts/poringueras/1846555/juguemos-en-el-barro_Isabella