Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por abundacio

1. A

ayuda con formatos mp3 urgeeee

Gracias!! anduve de chismoso porque tengo música en M4A y no sabia que hacer porque el estéreo de mi carro no las toca!! Ya las estoy convirtiendo y espero que quede solucionado mi pun!!!
  2. A

Todas mis recetas!!!!

bajado, vamos a ver como me salen!!! GRACIAS!!
  3. A

Root para casi cualquier Android con un solo clic

Gracias!! todavia no entiendo para que se usa pero voy a experimentar!! jeje
  4. A

Gran Theft Auto 3: Edicion 10 Aniversario

Gracias!! voy a probarlo en el I940 y les aviso!!
  5. A

Titanium Backup Pro 4.6.4.1

Gracias! disculpa lo indio que puedo llegar a ser pero, alguien podria decirme si existe alguna receta para pasar mis contactos de Black Berry al I940?? Si existe alguna forma que reconozca los del outlook? Gracias nuevamente!!
  6. A

Documents to Go 3.0 Completo

Gracias. Muy Buen aporte!
  7. A

embarazadas puercotas (no respetan al chamaco)

muy bueno para degenerados como yo! grax
  8. A

todas las revistas de h xtremo en un solo rar y separadas incluye dorismar 09

Gracias Bro por el excelente aporte esta de pelos!! gracias:metal:.. lamento que me perdi el de marlin villanueva espero consegirlo y lo subo:vientos:
  9. A

Rainmeter con skin HUD.VISION

esta chido! Gracias, solo que no me puedo quitar el penacho y el diseño que aparece no me agrada del todo:eolo:. ya tendre mas tiempo para que quede como el tuyo.:vientos:
  10. A

Efecto de agua para el mouse iTouch Grandioso Efecto :D

GRACIAS BRO. ESTA CHIDO!!
  11. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Tengo un blackberry 8220 con la agenda de telefonos en el aparato y los queria pasar al sim o a la SD. la bronca es que por algun motivo ahora empieza desde el principio y al parecer se perdio toda la informacion. hay alguna manera de recuperar lo que tenia guardado?
Volver