Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ABTurbo

1. ABTurbo

Charlie Sheen y sus mujeres [PARA BA-KUNOS]

Maestro, iluminame con tu sabiduría...SALVE, CHARLIE...
  2. ABTurbo

Donde quedó la palabra "Necesitar"

Certero.
  3. ABTurbo

Relacion de 10 años a la basura? Ayuda!

Es horrible perder la seguridad, la confianza en uno mismo, amigo, desgraciadamente ya eres menos que un harapo. Has aguantado sobremanera por miedo a perderla. Ella no te quiere, según explicas se deduce que nunca lo hizo, te tiene lástima. Es bien doloroso, por tí, por tu bienestar, debes...
  4. ABTurbo

Donde quedó la palabra "Necesitar"

En algunas situaciones no importa usarlas igual, no en otras. Voy a necesitar una escalera, voy a ocupar una escalera. Voy a necesitar hacer una escalera, ¿Voy a ocupar hacer una escalera? A el buen entendedor...
  5. ABTurbo

besar?

No te enojes brother, si recapacitas y lees nuevamente, verás que lo único que queremos es ayudarte. Algunos...¡ja,ja,ja! con visualizaciones, otros con aportes larguisimos que quizá ni te ayuden y te apendejen más. Pero el fin común es ayudarte, yo te voy a decir lo que hago, para mí las...
  6. ABTurbo

El primer beso que hemos tenido experiencias

(Carcajada)
  7. ABTurbo

El primer beso que hemos tenido experiencias

¡Qué buen recuerdo! Le traía el chingo de ganas a la niña en cuestión, le pedí un beso (en verdad te digo que creí que se iba a negar) que me agarra y que me besa. ¡Uta, me dejó bien pendejo, hasta mareado quedé! No tengo idea de la razón de tu pregunta ojalá no te haya pasado con alguien con...
  8. ABTurbo

Ayuda con fobia y resentimiento

Hay personas fuertes, debido a lo que han vivido, desde temprano despertaron y se dieron cuenta de que sólo ellos y sólo ellos serán los responsables de sus acciones tomando la vida como es, con firmeza. ↑↑↑↑↑↑↑ ¿Le echas la culpa a tu papá ahora? ¡No seas chillón! Mi papá es severo, rígido, si...
  9. ABTurbo

Los avengers en la vida cotidiana

¡Ja,ja,ja! Ahora si las ví, están chidas ¡ja,ja,ja!
  10. ABTurbo

Dudas sobre una relación

Chale con esos aportes que me dan hasta sueño, entro bien girito al foro y luego me...¡dá un aburrimiento! Bueno: Aún no es tu novia. Te preocupas porque ya estás seguro de que no te va a obedecer pues no te gusta que ella sea libertina o liberal (sólo tu sabes cuál es la acepción correcta, pues...
  11. ABTurbo

Ayuda con mi relación de 1 año

Siendo franco... por tu manera de platicarlo creo que tienes miedo a aceptar la realidad: Ella te está diciendo que ya no quiere nada contigo (no te lo dice directamente quizá para no lastimarte). Tú ya no sabes que hacer y sigues ahí. Cambia tu comportamiento, trata de ser el tipo que ella...
  12. ABTurbo

5 historias muy extrañas sobre Los Simpson que inventaron los fanáticos

Interesantes aportaciones, pero te falto el comentario supremo. Los simpson es una serie inteligente y llevada a cabo con sumo detalle, nada de lo que vemos en sus historias es subjetivo. El personaje a simple vista más tonto es el más inteligente de todos: Homero. Nos demuestra sin lugar a...
  13. ABTurbo

Quemaron Tres toneladas de marihuana y drogaron a todo el pueblo

(Tremenda carcaajada)
  14. ABTurbo

Han escuchado a algun vecino haciendo el amor? que les ha parecido?

¡Vaya! algo bueno para deducir... Las más de las veces esos ruidos extraños, raros, excitantes, no son más que ruidos por alguna causa ajena, tenía yo una vecina de muy buen aspecto que vivía en el piso superior, casi siempre había "esos ruidos" y yo imaginaba lo que yo quería, platicando con...
  15. ABTurbo

la edad importa en una relacion?

Claro que importa si la relación es seria. Si es cuestión de un tiempo no tiene nada que ver.
Volver