Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Disculpa por no poner bien mi caso.
Mira el problema es que ahora que pasa esto me siento digamos de esta forma "obligado" a no dejarla sola y ayudarla ahora que mas lo necesita. Por eso es que no se que hacer si solo apoyarla y seguir con ella o dejar las cosas asi y cada quien que siga si vida.
Es el problema es que ya habíamos empezado la relación, por cuestiones de trabajo no pude verla en dos semanas. Cuando por fin nos volvimos a ver fue cuando me conto eso tuvimos encuentro íntimos antes de eso pero siempre me protegi. Por eso es que no se que hacer la verda me siento confundido...
Hola bakun@s necesito que me aconsejen que hacer ya que en estos momentos estoy demasiado confundido y no se que hacer...
Pasa que tendo alrededor de un mes que estoy tratando de andar con una chica (lo se soy un poco lento) todo iba de maravilla y epezamos una relación, por cuestiones...