Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por abo.a

1. abo.a

Cerveza en mi computadora Mi computadora si sirve!! Pero!! Ayudenme!!

Y en cuanto al Teclado!! quisiera yo cambiárselo! todo esto en el afán de ahorrarme unos pesos!! Mas no se como jeje!! Alguien me ayuda??
  2. abo.a

jajaja!! Pero si entra al sistema!! Pero la llevare!
  3. abo.a

Pues mi computadora le callo cerveza en el teclado y pues obviamente se descompuso de este, el problema esta en que entraba normalmente al sistema!! Esto era antes ahora no entra ni al menú de la bios!! Bueno si lo hace pero es rara la vez que entra al sistema! y cuando entro trabaja...
  4. abo.a

oye carnal lei en un tema ke tu tienes un tutorial para meterle juegos al beat dj el caso es...

oye carnal lei en un tema ke tu tienes un tutorial para meterle juegos al beat dj el caso es ke me interesa me pueds ayudar?? te lo agradecería mucho
  5. abo.a

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

primeras instrucciones ya las realice!! y las segunda no me quedaa tengo un samsung beatDJ ojala me puedas ayudar
  6. abo.a

Samsumg BeatDj (AYUDA)

que onda bakunos tengo un problema con mi celular ya que no lee archivos .jar o .jad y por lo cual no puedo instalar juegos y/o aplicaciones el problema es que pienso yo que si debe leerlos ya que en una ocasión leyó uno y de ahí en adelante ya no lo hace espero y puedan ayudarme a darle...
  7. abo.a

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ke onda karnal spero y me puedas ayudar marca: 1samsung modelo: beatDj falla: no lee archivos java descripcion del problema: pues no lee archivos java y se supone que si debe hacerlo ya que tiene instalados 4 juegos que funcionan con java
  8. abo.a

Samsung Beat Dj

mmm yo no pued meterle juegos ise lo ke dice alli y nada ojala y pudas ayudarme
  9. abo.a

los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

hola Mi pc es xp tiene 1 administrador y 3 usuarios que estan komo administrador pro kon otro nombre y se pueden cambiar los nobrs pro con el administrador no y se supone ke el administrador tine contraseña el problema esta en que al arrancar entra a la cuenta de administrador, no me...
  10. abo.a

Mi pc no pide contraseña apesar de que si tiene

hola Mi pc es xp tiene 1 administrador y 3 usuarios que estan komo administrador pro kon otro nombre y se pueden cambiar los nobrs pro con el administrador no y se supone ke el administrador tine contraseña el problema esta en que al arrancar entra a la cuenta de administrador, no me...
  11. abo.a

Les echo una mano con su impresora

:vientos:ke onda karnal:vientos: mi problema es kon mi impresora hp officejet j4540 y `pues el problema s ke perdi mi disco de instalacion no hay manera de ke m lo puedas consegir?? te lo agradeceria si lo isieras sale carnal spero tu respuesta:eolo:
  12. abo.a

Diario de un Culero

chido muy bueno jejeje
  13. abo.a

diccionario naco

esta bueno
  14. abo.a

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca : sony ericson modelo: w580 falla: no conecta a la pc descripcion del problema: quiero flashear my cely no puesdo por ke no me lo reconoce el setol ni el xs ni la misma computadora ke puedo accr
  15. abo.a

Reparación de Celulares

ola mi cel es un k790 y puesjalaba chido despues comenzo a fallar y como a trabarse hasta ke no hacia nada slo decia "Inserte sim" y asi kedaba despues lo apagaba y lo volvia a prender prendia chido y decia "telcel GSM" y pasaba komo un minuti y ya no decia eso sino ke decia...
Volver