Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jejeje gracias otra vez amm ya la intent con opera mini 6.1 y con el 4 creo q es el otro y poes no me sigue diciendo q error al conectarc a internet q cheke mi configuracion amm cheke todo si tnwo paquete de datos y tmbn el perfil ideas sta bn amm noc q seraaa :S
woooh graxx amm ya lo volvi a intenetar pero cuando lo stoy instalando y ya casi termina me aparec un mensaje q dic error no se pudo conectar a intenet y q vaya a una pagina um link jeje noc q hacer :( deplano stoy bn zopee jeje pero grax!!
hola de nuevooo otra vez molestando!! a habia funcionado el opera en mi cel pero fue asi un ratito y despue sya no quisooo amm es q no encontre dond configurar lo ultimo de operator trick ammm la vrdd no le entiendooo me podrian explicar con manzanitass dnd va esoo!!!! se los agradeceria...
holaaa la vrdd soy nueva en estoo!! me gusto muxo el aporte peroo amm me pasa que descargue el opera y realice el perfil ideas pero poes al configurarlo me aparece un mensaje que dice opera mini tiene acceso a internet necesitara rl uso de tiempo de conexion que supondra un coste adicional...