Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aberu86

1. A

TENGO UNA BUENA IDEA

Aun estas en busca de una historia...yo estoy escribiendo una aorita llevo 23 caps. pero no se meda mucho la dibujada te puedo mandar unos dibujos que tengo para ver en que arreglos les puedes hacer saludos!
  2. A

Una Explicacion ...! :O

Mmmm....es difícil darte a entender pero creo que entendí.. Mira primero debes de poner tu mente en claro que es lo que buscabas en ella oh hasta donde kieres yegar!!! Muchas veces nos confundimos al entender ese gran sentimiento al que se le llama amor...pienso que alomejor lo de ustedes...
  3. A

tu cancion de amor favorita

David cavazos-pideme Benny Ibarra-vives en mi Warcry- Cada Vez
  4. A

Uno de Gallegos

Venancio va por la calle y se encuentra a Manolo: Venancio:Oye Manolo mi abuela se cayó de un séptimo piso y ahora esta en el cielo Manolo: pues que rebote tiene esa vieja :D
  5. A

iPad (IMG)

saludos bakunos, andando por la red, me encontre estas imagenes del Ipodsote:):) Se trata de la Nueva apuesta de Apple, iPad la cual es exageradamente grande, y es lo mismo que el ipod touch, solo que en mayou proporciones Veamos el proceso de Desarrollo De la IPad Ipodtouch + iMac...
Volver