Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amigos
Sentí la necesidad de escribir este mensaje porque veo que hay confusión en el tiempo de programas o métodos que se utilizan para hacer la liberación.
Una recomendación es que no sigan los syntax de teclas que se presentan en foros como este por usuarios sin vergüenza que hacen que...
Hola Amigo
Recientemente compre la nueva Samsung Galaxy Tab y la verdad ha sido el mejor equipo que he tenido. Yo creí que seria muy vultoso y incomodo traerlo todo el tiempo pero la verdad es como una pequeña laptop táctil lo que hace que su funcionamiento sea apto para gente de negocios...
Liberar Sony Ericsson X10
Hola Amigos
Yo recientemente libere mi teléfono Xperia X10 que tenia bloqueado con Telcel y ahorita lo estoy usando con el chip de iusacell y me funciona bastante bien. Estuve buscando por internet una solución para liberar mi teléfono vía IMEI pero no era ya posible...
Liberar Motorola MB200
Hola Amigos
Como vi que todavía este tema no ha sido resuelto decidí escribir para despejar algunas de las dudas que tienen los usuarios. La primera tiene que ver con cómo hacerle para que reconozca el código de liberación cuando ya lo has comprado. Lo único que se...