Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aaamaster

1. A

Lo mejor del sexo es.........?

Mas q duda es solo la intencion de recordarles y compartir loq nos encanta del sexo.... :cool: Comenzando ps... Lo mejor del sexo es ver esa cara de placer en tu pareja!!!! lo q te hace aumentar el placer propio y darle mas placer y JODER q interesante cadena de placer jajaja ahora les...
  2. A

ayuda condones! primera vez! cuales usar?

condon ps en mi pais no hay esas marcas los DUO son los mejores a mi los durex me dan una impresion de mentolados xD Ahora me atrevo a incluir algo sobre una primera vez entre ustedes y para todas las veces algo pa tener en cuenta no mas! lavate bien las manos y tu amigo mas intimo jaja...
  3. A

¿que opinan ustedes? ¡¡¡¡chavas!!!!

repost en solo para becerritas men y animate a una foto ya q coño si te da pena no muestres la cara... alli te daran la opinion un excelente grupo de chicas
  4. A

Sexo anal AMBOS SEXOS ya que ambos tenemos ano

Excelente Respuesta Srta! Muchas Gracias... Solo deseo debatir en relacion al deseo sexual, el cual es igual en tanto hombres y mujeres solo difiere de la persona ya q si te hacen algo q te encante ...no quedas pensando en ello acada rato y cada cosa te lo recuerda y te hace pensar en ello...
  5. A

Sexo anal AMBOS SEXOS ya que ambos tenemos ano

es interesante es solo inventar jajaja es disfrutar hacer de todo! q disfrutamos TOOOODOOO nuestro cuerpo, no he tenido el placer pero pienso q si se hace bien se disfrutara y paciencia es la clave es direccionar la mente y el cuerpo a algo q no estan acostumbrados.... a mi me agrada la...
  6. A

mi esposa ha perdido

caballero le recomiendo aventurarse en los deseos de su mujer si le tiene la confianza como para decirle tal cosa ps le invito a un viaje de reconocimiento sexual q les gusta mas q nada y si lo hace es como le gusta arriesguese a cosas nuevas poco a poco y ps lo q le encante a ella afinque se...
  7. A

unas dudas, alguien que me las pueda resolver xfa

lamento no haber leido antes......para casos EXTREMOS! existe la pastilla del dia despues...te liberas de problemas la de 1 dia la toma tu chica y sin estres tiene posibles efectos secundarios como descontrol del periodo pero nada del otro mundo, pero solo se recomienda su uso dos veces en el...
  8. A

Ingerir el Semen es Bueno Para la Salud

te botaste con el aporte muy bueno pero cuando comenzaste hablar de mariqueras you lost ...is insane! Le restas interes!...pero entre gustos y colores cumplo por dar gracias a la primera parte q es totalmente veridica ya q el semen esta compuesto por espermatozoides envueltos en un liquido...
  9. A

Gracias por sus aportes lady

Gracias por sus aportes lady
  10. A

Aaaaah!! Ayudaaa la caguee!!

miedo.......son problemas de concentracion el querer q se anime ajuro lo achica te estresa y no hay estimulacion el sexo oral te ayuda y hacercelo la invita a q te lo haga ademas q es riquisimo hacerlo.... con tu novia ps dejate llevar solo cuida q este comoda no preguntes si le gusta ni como...
  11. A

eyaculacion precos u.u

Ahahahaha xD Esun trauma comun de nosotros los hombres ... relajate!..... al masturbarte es comun q dures menos de lo q duras en el coito..... q flojera masturbarse 30 min!!!!! todo es mental..... trata de manejar tus impulsos...q no necesites masturbarte q lo hagas porq te dio la gana.... asi...
  12. A

Duda sobre posible embarazo...

Si la amas....preguntale...hablale ....decirle q tienes dudas debido q han sido cuidadosos... si es un falso positivo... esperen cual es la agonia? preguntale si no ha tenido relaciones con nadie mas? pero mucho tacto para no afectar tu relacion por algo quimico u hormonal.....tengo entendido la...
  13. A

Se me ocurrió algo muy loco - vasectomia

analiza los pro y los contra.... esta interesante q te la hagas y asi te liberas de anticonceptivos pero recuerda q ellos no solo te protegen de concebir cuando no quieras, si no de un sin fin de peligros! esto pensando q es con ese fin; de igual manera voto por no hacerte una vasectomia si...
  14. A

PROBLEMITAAA!!

q se dediq ella a tocarse! o si le gustan los chicos q pruebe varias cosas sexo oral, masturbacion mutua, q se caliente!.... si se moja y no siente q vaya a su ginecolog@ puede ser frigida o tendra otro problema pero si lo trata a tiempo puede tener una sexualidad satisfactoria
  15. A

Mi primera vez

besala, haz lo q ella te inspire...hazle sexo oral!... y entra despacio detente cuando se rompa el himen y sigue besandola masajeale los senos y segun la excites aumenta la velocidad...olvidate de si lo haras bien o mal...ella quiere su primera vez contigo imaginate lo q significas! mi primera...
Volver