Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Debido a los Eclipses Solares.. o Cuando esta en toda su maxima expresiion es decir.. luna llena..
Ya vieron el Video de Luna bella la que se encuero en el metro de monterrey..??
Dicen que los infartos son más frecuentes los lunes por la mañana.
Esooooooo Por keee ???
Ayer..Lunes 17 de Octubre.. le dieron 2 infartooss a Un compañeroo de Trabajo cuando se dirigiaa a Laboraar..
Esooo Por ke Sucede...
Agradesco Si Alguien me Saka de La Duda
buenoo si se lo doi.. en cuantoo tiempoo creesque agaa..,( regularmente cuanto se tardaan tuss peerros.. en acer POPO.. ) para star al pdte.. de mi nenaa.. (michi)
como voi a cambiar de veterinarioo si el fue el que me la alivianoo.. la bronkaa.. es que solamente quiero que aga del bañoo... iaa que no la eh vistoo que agaa....
buenoo.. piensoo ioo que no ah echoo.. tal veez i iaa izoo en la kalle...i ni cuenta me eh dadoo..:eolo:
buenoo.. psss.. chekando en interneet,, me di cuenta.. que es estreñimientooloke tienee.. i deciaa quee le dieraa aceite de almendraas.. para esa bronkilla que traae..
Razaa primero que nada gracias por darmee este espacio.. Sucede lo siguiente..
tengo una gatita.. de raza Carey.. hoy lunes 3 de october se cumple 1 semana que
empezo a estar malita.. dejo de comeer.. i estaba toda desganada.. le hable a un
veterinario.. me recomendo darlee gerber.. i...
si existen esos nombres,, aki en mi jale asi se llama un compañero.. delfino ayala
pero al vato le dicen Delfi... o Fino.. o Delfire.. Como El Coche Sunfire.. de la pontiac
i en la primaria.. tuve una compañera que se llamaba gabriela delfina...
Naaa psss cuando io tenia 16 añooss... en mi primer empleo.. una compañera de trabajo.. se llamaba.. o se llama ojala aun viva... Sinfonika... i le gustaba que le dijeran Sinfo...
pero la Raza le dabamos carreton.. i le deciamos Sinfonola...
i un Vato cuando le empeze a hablar.. pss le...
Gracias Compadree...!!
compadrito muchas gracias... aplique tus tecnicas en prender elcarbon ace como 15 dias.. en mi casa.. al momento de acer una carnita asada..
como ia era costumbre .. la pasiencia no es mi virtud i nunka podia prender el carbon.. ese fin de semana.. me ofreci en...
Primero que nada buenas noches...
saludos desde monterrey Nuevo Leon..
Pss Como Veras Ando en Busca de la receta de la carne de res para hamburguesas..
mi gefa la ace pero al momento de cocinarlas.. se encojen muchos dicen que se tiene que dejar reposar...
otros dicen que se le debe de...
si es cierto mi gefita me hizo ese comentario pke io trabajo i me salgo de la casa a las 7 salvo q ese dia ( viernes ) nunka traigo lonche al jale i ese dia no me vio en la ma;ana pro cuando iege me dijo i me kede de ke no mamsss i aorita q veo ste post digo al chilee mi gefita no me staba...