Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Å®mÃNÐ

1. Å®mÃNÐ

LAS MEJORES APPS QUE DEBES TENER EN TU ANDROID TODAS ACTUALIZADAS AL 100¡¡¡¡¡¡

hey el tubemate es buenisimo, lo busque en el play store y ya no lo encontre instalado y funcionando al 100 Se agradece
  2. Å®mÃNÐ

Fraces ilustradas

Escelentees imagenes y frases, se agardece que compartas.
  3. Å®mÃNÐ

20 datos curiosos 8

Interesante la informacion, Se agradece.
  4. Å®mÃNÐ

Técnicas 'originales' para masturbarse lol

Espero pronto salga la segunda edicion de este post :eolo: como recuperarse de una mala ejecucion de alguna de estas tecnicas
  5. Å®mÃNÐ

Juego verdadero o falso!

:( verdadero soltero pero si me quieren :) mi mamá cuenta¿ el siguiente bacun@ mide 1.50mts :D
  6. Å®mÃNÐ

que pedo de que TAMAÑO la tienen, yo de 16 cm

wtf!!! :eolo: pues no he sido curioso de medirmelo, ahora bien si preguntas es por que debes sentirte algo inseguro por lo que tienes, en cuyo caso si no te convence su tamaño :) siempre puedes usar una lupa pasando a respuestas mas serias, ya lo han dicho el tamaño no lo es todo si no como lo...
  7. Å®mÃNÐ

senos con leche materna sin estar embarazada

Asumo que se trata de una parafilia sexual! en cuyo caso la dude que comenta sobre la leche clavel parece buena opcion... existen rumores y mitos urbanos que si la mujer ingiere cierto tipo de hormonas se puede lograr, sin en cambio no soy adepto a que la mujer ingiera hormonas. Suerte
  8. Å®mÃNÐ

Ayudaa...!!! primera vezz

Usa la cabeza !!!! :eolo: esa que es para pensar ... el organo sexual mas importante en las personas es el cerebro... tu que la conoces sabes como le gustan los besos, los abrazos, y que tipo de caricias le agradan y cuales no, la clave es el juego previo para que ella este realajada, en...
  9. Å®mÃNÐ

me gustan las mujeres con los senos grandes es algun problema?

No tiene nada de malo, en realidad si le preguntamos a los hombres y a ciertas mujeres si les gustan, pienso que en definitivo diran que si :) si no lo crees ... preguntame :chommy: y ciertamente como han explicado, ese gusto esta en funcion de la idea que tenemos sobre que una mujer con los...
  10. Å®mÃNÐ

tus tres propositos de año nuevo

1 Estudiar mi maestria 2 conseguir un trabajo mejor pagado 3 tener sexo hasta no poder mas :D recuerden este año se acaba el mundo hay que aprovechar
  11. Å®mÃNÐ

¿Cuantos GB de Música Tienes?

20 gb cerrados :D
  12. Å®mÃNÐ

Unos Buenos Chistes!!!!!!!

jajajaj musico sere :D:D
  13. Å®mÃNÐ

Test para saber si Usted es maricón

:wtf: chales si soy
  14. Å®mÃNÐ

wysin y yandel

jajajaja es que hay que imaginarce hasta el tonito reguetonero para cuando dicen la revolucion :D jajaja muy bueno en verdad :D
  15. Å®mÃNÐ

cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

jodeeer maldita conexion telefonica :mota: a mi igual me costo mil varitos !!
Volver