Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por _ViruzZ_

1. V

iTools Mejor herramienta que itunes sin complicaciones

alguien pudiera resubirlo?
  2. V

ayuda con pantallaso azul!

amigos quisiera que me ayudaran por favor mi computadora de un tiempo para aca me tira pantallas azules y se me reinicia no se mucho de computadoras les dejo la imagen para ver si pueden ayudarme de antemano les agradezco.
  3. V

Grupo Apps y Soluciones Android BBM

yo le entro.. 7BC369BE
  4. V

iTools Mejor herramienta que itunes sin complicaciones

Gracias men funciona de maravilla!
  5. V

… •۩• / Liberacion Remota de Bandas./ Blackberry(MEP), Alcatel(NCK) & Otros. •۩•…

Marca: Alcatel Modelo: OT-255A PRD/MEP/PROVIDER ID: N 968 6ZBC 05 2MT IMEI: Operador/Pais: MOVISTAR/ MEXICO Pais Actual: MEXICO E-Mail: [email protected] Te lo agradeceria mucho hermano!
  6. V

… •۩• / Liberacion Remota de Bandas./ Blackberry(MEP), Alcatel(NCK) & Otros. •۩•…

Marca: Alcatel Modelo: OT-255A PRD/MEP/PROVIDER ID: N 968 6ZBC 05 2MT IMEI: Operador/Pais: MOVISTAR/ MEXICO Pais Actual: MEXICO E-Mail: [email protected] Te lo agradeceria mucho hermano!
  7. V

Gama Killer App para tener Oro,Dinero,etc inlimitado...

hay que probarla carnal!! aunque te falto agregar que es solo para usuarios root
  8. V

que tal amigo! veo que subes varios juegos modificados, podrias subir el shadow gun: dead zone...

que tal amigo! veo que subes varios juegos modificados, podrias subir el shadow gun: dead zone con dinero ilimitado?? te lo agradecería mucho!!
  9. V

Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

ok muchas gracias hermano! ya quedo listo solo tengo una duda en que compañia quedo? xqe al reprogramarlo escuche qe la operadora dijo unefon!
  10. V

Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

amigo me puedes ayudar con la activacion de un htc incredible Meid HEX: A1000017B10252 Meid DEC: 270113179911600466 XD en iusacell xfa y con lada 462 de la ciudad de irapuato carnal xfa te lo agradeceria mucho!
  11. V

Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

amigo me puedes ayudar con la activacion de un htc incredible Meid HEX: A1000017B10252 Meid DEC: 270113179911600466 XD en iusacell xfa y con lada 462 de la ciudad de irapuato carnal xfa te lo agradeceria mucho!
  12. V

Street Fighter IV Premium v1.00.02 .apk

probado en razr hd y no funciona, no descarga los archivos :/
Volver