Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por ese consejo realmente me puso a reflexionar tienes mucha razon
pero en cuanto la invite a salir me dijo que lo pensaria al dia siguiente me manda un texto y me dice que si quiere salir, en la noche le marco para ver que pasa o cuando mejor dicho y me dice que le comento a su mama...
Gracias por ese consejo realmente me puso a reflexionar tienes mucha razon
pero en cuanto la invite a salir me dijo que lo pensaria al dia siguiente me manda un texto y me dice que si quiere salir, en la noche le marco para ver que pasa o cuando mejor dicho y me dice que le comento a su mama y...
Que tal amigos tengo una duda espero y me puedan ayudar
lo que pasa es que yo trabajo en dish tengo 19 años el lunes fui a una casa como cualquiera pero ooh sorpresa vi a una chava muy linda no tuve la oportunidad de hablarle, pero le deje mi celular digamos por atencion (trabajo) al dia...
que pasa ba-kunos...
miren quiero cambiar mi estilo... de cabello pero en realidad no se muy bien como, algunos que les guste a ustedes ? que les parece si les digo mas o menos como soy y espero me puedan ayudar...
* piel moreno claro
* pelo lacio (en exceso)
* tengo alguna especie de...
que ahi amigos... bueno paso mi problema espero y me puedan ayudar...
lo que pasa es q tenia mi laptop (compaq presario m2000) conectada a la luz, pero mi hermano la desconecto (esta compu no carga bien dura a lo mucho 5 min encendida sin luz electrica) de rato regreso y la conecte por que la...
oooh !! a mi me paso algo parecido !! solo que yo compre una manopla de beisbol el anuncio decia !!
si usted la tiene de a 50cm y nadie le logra complacer nosotros le ayudamos !! y ps me iego esa mamada =/