Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De hecho, uso Firefox, papá, pero me refería al hecho de que desde que tenía como 6 años hasta el día de hoy, no me sabía el nombre real del programa.
Gracias a tu respuesta, me puse a buscar, y hago público el reconocimiento a tu respuesta como la primera con el resultado deseado..
He estado...
Creo que mis padres hacían lo mismo. Yo me hacía el dormido, y me tapaban con la cobija. Luego, me destapaba y dejaba una pequeña abertura para ver (pero no tengo muchos recuerdos):eolo:
Hola.
En este día, quiero hacerle una pregunta a todos los bakunos, en especial a los mayores de 20 años (yo tengo 21).
Mi pregunta tiene que ver con un antiguo programa de tv que pasaban por la noche en TV Azteca, creo que llamado "las gatas", en el cual, mujeres maquilladas como gatitas...
También tengo un Nokia simula, y tengo la configuración del Internet gratis.
¡Eso es bueno! Lo intentaré. Es bien conocido que el Opera mini gasta el saldo. Ojalá y sirva.
¡Gracias!