Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Impresionantes palabras, pero son cortas para expresar ese gran dolor...Cada uno de los mexicanos (que están hasta la madre) debe ser empático con el sufrimiento y la violencia que poco a poco abarca todos los estratos sociales, y tarde o temprano nos tocará a todos (espero que mis palabras se...
Presunción??? Te equivocas totalmente. Como le dije hasta el final de la nota yo apoyo a ba-k...La nota me la encontré por ser una de las más leídas en el reforma para ipod y lo publiqué solo porque mencionaban al foro.
Saludos
Pues eso creo yo, si de principio pusieron ba-ka.com es porque en verdad no conocen ni por "encimita" el foro...
Los sitios se llaman darville.com y los de scene latina, cambiaron su nombre scene beta...
Los de reforma para ipad/iphone/ipod no se destacan por su gran calidad ortográfica.
Saludos.
Leyendo el Reforma en el Ipod encontré esto, tal vez sea de interés para nuestra comunidad
El esquema permite evadir también el pago de impuestos, afirman expertos
Dayna Meré
Ciudad de México (1 febrero 2011).- Con el fin de no ser "bajados" de la red por lucrar con derechos de autor sin...
Wow...lo primero q hize fue buscar en google las imagenes de los peluches originales...Cabe destacar que el cuento es gratis cuando descargas Ibooks en tu Ipod/Iphone