Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 4vvvv

1. 4

alguien completa el abecedario?

"jajaja con las alas recoge las ojas y con el pico recoge la flor, hay si, hay no, cuando vendra mi amor, hay si, hay no, cuanto la kiero yo....jajajajaj "la paja pinta".
  2. 4

cuando es cuando ellas tienen mas ganas, antes durante o después de su periodo

"Jajajaja que curioso, aqui el meodo natural: ejemplo una mujer empieza a reglar hoy 1,2,3,4,5 cinco dias su regla, logico q no vas a copular esos dias, hay mal olor, germenes bacterias q pueden enfermarte, la mujer en estos dias desecha lo que no le sirve, puedes copular si no te aguantas pero...
  3. 4

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

"La comunicacion es base de buenos entendiemientos, ella se ve por sus actitudes tiene obsesiones traumaticas, platiken y si no logran entenderse mejor dejala porque terminara causandote traumas o complejos sexuales de inferioridad".
  4. 4

quiero agrandar mi pene ¿como le hago?

"Super medida, solo aprende a usarlo, yo tengo menos y ninguna mujer se ha kejado por el tamaño ni de lo que sabe hacer".
  5. 4

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

O ese el de adivinar el sabor del condon, antes de inicia el arrimon "amor traigo condones de varios sabores, te voy a vendar me los voy poniendo y tu vas adivinando que sabor son los que me voy poniendo, sale dijo la vieja, que la vendo y me hala luego luego el tizoncito y dice amor este es de...
  6. 4

Amlo revolucion solo esperamos la orden

aki en oaxaca lo mismo compa solo esperamos la cñal y adlante, nos cansamos de la oligarquia de ulises ruiz ortiz y ahora d este cabron, son seis años que seguiran poniendo los pies sobre el cuello nuestro, de nuestros hijos y de todo el pueblo, de manera pacifica jamas lo lograremos es el...
Volver