Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 4ng31...

1. 4

Internet Gratis TELCEL (RENOVADO)

que buen aporte me funciono en slp con un sony ericsson wt19i gracias (y)
  2. 4

Ayuda con cuenta total movie

he intentado tambien con el fakenamegenerator y tampoco pude si algun dia sabes como me avisas
  3. 4

ayuda con impresora hp f4280

gacias por sus aportes
  4. 4

ayuda con impresora hp f4280

hola bak-nos resulta que mi tia tiene una impresora hp y me dijo que le comprara cartuchos genericos pero me dio el modelo de hp c4280 y es f al ir a instalarselos me di cuenta y no los reconocio alguin sabe si son iguales los de la c 4280 y f4280 lo cierto es que son muy similares intente...
  5. 4

No se que hacer aun la amo...

yo tengo 18 y ella ya te lo imaginaras
  6. 4

Ayuda un consejo si no es mucho pedir...

as lo que tu corazon te dicte y si se trata de que regreses con tu ex aslo siempre y cuando la quieras mas que a tu actual novia y sera muy dificil para tu actual novia ya que el amor no es un juego para andar cortando y regresando (rompiendo corazones) ten en cuenta que si prefieres a tu ex...
  7. 4

Como olvidarla

lo mejor sera olvidarla, en una situacion de esas esta dificil ahora que si el papa del bebe no responde es donde tu podrias entrar y tendrias que aceptar al bebe aunque en estos casos ya esta mas complicado, y ya no es lo mismo que antes de que viniera el bebe yo creo que lo mejor es olvidarla...
  8. 4

Una cosa QUE OLVIDE MENCIONAR SU PAPA ES TODAVIA MAS ESTRIXTO NO SOPORTA VERLA CON UN CHICO
  9. 4

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ME ESTAN AYUDANDO MUCHO
  10. 4

hola que tal espero y me ayuden con sus comentarios sucede que: ayer mi novia me corto que porque estabamos muy distanciados. la conoci en el trabajo y hace un mes que sali de trabar es menor que yo le gano por 3 años y medio. he tenido inconvenietes con su mama ya que no la deja tener novio...
  11. 4

traicion,y amor a distancia

piensa positivamente y platica con ella de esto, balla que es muy doloroso cuando te cortan pero creo que es soportable no es para que intentes quitarte la vida. Las cosas pasan por algo y tu siempre ve el lado positivo si no hubieras cortado con la primera chava no hubieras conocido a la...
  12. 4

¿Cual es la cancion mas romantica o triste en español de cualquier genero?

el fianl de nuestra historia de la arrolladora
  13. 4

Que es el amor?

pues en ocaciones suele ser una ilucion que esta ahy mientras todo va bien y derrepente se acaba y la vez de otra manera sin esa ilucion (amor) que tenias
  14. 4

TIPICO!!! CONFUNDIDO!! ¬_¬

mira carnal yo pienso que deverias agarrar ala del consejo porque ella estubo ahy contigo y aparte de todo te comprendio la otra chava solo le gusta fajar y es lo que extraña
  15. 4

Se puede volver a ser amigos despues de un noviazgo???

gracias carnales bak-unos por sus respuestas me estan siendo muy utiles :)
Volver