Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ayuda.. Soi algoo nuevo en esto Yo tengo ubuntu y quiero pasar mi a windows xp peroo sobre los drivers es lo mismo se instalan normalmente o que tengo que hacer para que los reconosca o como? ,,,
Gracias!
intente con hdd regenerator y no me marcaba error D: peroo iual despues de que termino el scan me salio lo mismo D: Me podrias explicar como funciona el hirens ya lo baje y lo pase a un cd prendi el pc lo inicie desde cd y me aparecen varias utilidades cuales y como las uso segun mi problema? y...
Veran hoy como de costumbre mi pc estaba llena D: Y la quise formatear pero terminando de formatear se puso la pantalla negra y ahy se quedo trabada al ver que no habia ninguna señal de vida la apage asi sin mas.
la encendi de nuevo y me marcaba error en lectura de disco presione cltr alt del...
Veras ami me paso lo mismo apage la pc cuando estaba en proceso de formateo la encendi y ya no me leia el disko duro me decia error de lectura ese programa lo repara?
Gracias.