Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya tengo un tiempo con mi Palm Pre y definitivamente es un EQUIPAZO muy por erriba de otros inclusive del Iphone, lo compre en telcel y empece a manejarme como amigo kit, pero este cel esta creado para vivir siempre conectado a la "Nube", así que me meti a plan de datos ilimitado.
Ahorita lo...
Grax man sigue así, con buenos aportes, ya la tenia pero la quite para hacer unas pruebas de memoria, tenia algunos errores y pense que estaba dentro de las causas, pero parece que no y la voy a reinstalar y que mejor que mejorada y al 100%
Yo lo tengo en vista y funciona muy chingón, cuando me aburro de la imagen simplemente me pongo otra, simpre le pongo imagenes HD para que se vea mas perro.
saludox y grax
aqui les traigo mi escritorio, despues de ver los exelentes escritorios de los demás, me dio por hacerle algunas cosillas, y como la onda es lo navideño , pues un fondo que va con la temporada.
Saludox