Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno otras cosillas que quiero aclarar para todos...
Hay ocaciones que los servicios de internet no funcionan por problemas de matenimiento o X razon asi que aunque estubieran pagando el internet o usandolo gratis pues no les va a funcionar, por aqui lei comentarios que decian que solo les...
Disculpen bakunos si no estube al pendiente del post pero pues he estado ocupado y no miraba que pusieran atencion al post...
primero yo dejo marcado la opcion de utilizar solo 2g por la razon de la bateria Y que en mi pueblo solo hay EDGE... lo que dices que te dieron mas dias de lo normal...
Pues yo creo que seri sencillo hacer algo asi bro!!!
Yo antes tenia un iphone y con una plicacion llamada voip podia llamar gratis por 5 minutos era genial... despues del tiempo me decidi en comprar la version fully fue cuando me di cuenta que tenia otra habilidad esa aplicacion era llamada...
Bueno amigos hoy les comprato un poco de mis conocimientos aquí les tengo como ponerle internet gratis a su androide de unefon!!! Probado en un Huawei Ideos 2.2 y funcionando de lujo!!!
Espero les sirva de ayuda
Esto es para aquellos usuarios que tengan android con unefon/iusacell (chip) y...
pORQUE SIEMPRE DICEN "PROBANDO" ???
PORQUE NO PRUEBAN LA APP Y LUEGO COMENTAN?
solo la prueban y si les funciona ni se aparecen AAAH pero si no les funciona si estan ahy dando queja de que no funciono y x cosa!!
Amigos hay que aportar un poco y probar las cosas para comentar y asi darle...
Mira bro primero tienes que ver en que compañia estan tus contactos luego que tanta cobertura tienen ambas compañias en tu ciudad o pueblo ya con eso sabrias que te conviene!!!
Si quieres internet gratis comprandote un sony ericsson o un nokia que sea 3G tendras una velocidad buena de internet...
Amigos yo lo utilizo en sony ericsson para nokias la verdad no tengo experiencia si tienen sony ericsson y quieren que les explique pues mandeme un mp y por favor respeten las reglas!
Nada de escribir sus correos aqui
Les ejo este mini tuto para tener internet gratis en windows mobile probado en motoq y en samsung i637(messenger phone) sin mas por el momento aquí el tuto ¡
Primero que nada abrimos menu/configuracion/conexiones/gprs y enmensajes multimedia ponemos en el campo de conexión conecta a
Red wap...
bueno amigos aui les dejo el tuto para internet por medio de MMS asi no tendran que preocuparse de que si tienen o no saldo aqui el link
http://banashare.com/ds5juk4ti6e4/tuto_internet_wm_para_zm_by_darkfoz.doc.html
creditos a E-5 de zona mobil y a Darkfoz
Asi como vieron aqui les dejo las instrucciones de uso
1- primero abran cu opera mini o ucweb (no importa la version)
2- luego en la barra de direcciones escriben esto www.fileflyer.com
3-clickeas la opcion que te dice file fetch que esta a tu lado izquierdo
3- ya en la pagina en la primer...
ok amigos quiere ver que consejos me dan para mi situacion!!!
Bueno mi problema es que cuando era mas puberto entre 16 y 18 disfrutaba del sexo incluso pense que hiba a padecer de eyaculacion precos porque probe el sexo anal con una amiga uff me vine en 10 segundos yo creo que fue porque fue...
bueno pues comparto con ustedes un don o sepa que sera que tengo pero yo puedo leer los labios a la perfeccion habeces se me olvida algo y me los dicen de lejos pero rapidamente se que me quisieron decir habeces siento que estoy loco incluso mis amigos an jugado conmigo para ver si adivino sus...
aun existe el internet gratis amigos y por aqui mismo hay tutos sino vayanse a esta pagina
y ahy encontraran configuraciones de nokia que son un poco diferentes a las de mi sony ericsson