Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno es mi primer post y queria compartir con ustedes esta info.
Como ya algunos han de saber el ultimate spiderman a muerto pero eso no quiere decir que no deberia haber otro y pues seguira habiendo spiderman solo que esta vez no es el mismo Peter Paker.
Se llama Miles Morales y es, ojo al...
a los muñecos siento que me ven o que se van a mover tambien le tengo miedo a slenderman si no saben quien es busquenlo o luego les hago un post de slenderman
yo tambn e hecho ese juego pero solo una vez y esa vez como el unico ke se lo sabia era un amigo de gringolandia no lo supimos aser bn y hasta ke funciono todos se cagaron del miedo, yo tambn estuvo chingon
pues 1o...............Werevertumorro
en 2o................Yayo Gutierrez (NoMeRevientes)
en 3o................Hector Leal
en 4o................BenShorts
y por ultimo el 5o.................JaguarU
creo que mi alter ego seria triste enojon ganas de hacer mal vengativo y muy mamon
como me gusta tanto dragon ball (no digo que sea friki de dragon ball) pues yo seria un vegeta o piccoro, aunque a veces dejo que mi alter ego salga a flote hablandole mal a mis amigos siendo un mamon apartandome...
party rock anthem de lmfao
zero 76 de Tiësto and hardwell
i like em' all de jacob latimore
better with the lights off de new boyz y chris brown
give me everything de pitbull y neyo
tonight tonight de hot chelle rae
de esta no vayan a pensar mal es que pues la escuche y en buen pedo yo escucho de...
mira amigo yo tampoco soy tan catolico pero puede ser que Adan y Eva fuesen los primeros microorganismos pluricelulares, tambien en la biblia dice que cuando destierran Adan y Eva del paraiso empiezan a ver animales que no habia en el paraiso osea animales raros y feos por lo que yo creo que...