Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola bacunos
alguien que me pueda ayudar para rootear mi HTC amaze.... ya intente rootear con unlockroot y no puedo por que me sale un aviso de failed to get shell root... y no pasa nada necesito otro metodo para rootear se los agradesere muchisimo saludos...
Bakuno.... Deadman06 bajalo directamente desde tu android e instalalo. creo que lo estas bajando desde tu PC y se baja en .rar pero si lo bajas desde tu android lo podras instalar desde ahi...
Hola bacuno primero instalamos el andme.apk y despues el OperaMini6.apk y despues hacemos la configuracion dentro de opera para eso tengo que tener la WIFI activada vdd? por que si no no me carga la instalacion... y otra pregunta despues de hacer eso creo la APN que dices y despues de crearla la...
Hola bacunos el dia de hoy aproximadamente desde las 5 de la tarde e intentado mandar mensajes desde heywire pero no llegan a su destino alguien mas tiene ese problema? soy de chihuahua esto estara pasando en toda la republica mexicana? de antemano gracias Saludos!!!
Muchas gracias bovino adicto... realmente es muy sencilla la configuracion perdon por insistir tanto pero pues pense que lo estaba haciendo mal :( pero no.... no jala en mi Nexus One ya active la transmicion de datos y el 3G y tmb active el APN que cree y no furula kien sabe por que no Jala...
No Bacuno aun no sirve el APN de internet ya lo eh chacado varias veces y no jala estaremos pendientes por si llega a jalar de nuevo gracias.... ahi te encargo bachuno las capturas cuando configuraste el APN que sigo sin internet en mi NEXUS ONE ayuda por favor!!!! gracias de antemano
mira lo que pasa es que tengo un Nexus one. entonces no trae las APN y lo que tube que hacer para que jalara el opera mini anteriormente le agregue una APN de internet de un optimus one y le activaba la transmision de datos y me aparecia el EDGE y jalaba... pero ahora con esto agregue el APN que...
hola compañero bacuno pues yo ya cree el APN como dices. y la selecciono y activo la transmicion de datos y no me jala tmb active el 3G y tampoco tmb le agregue una APN de MMS de un optimus one y tampoco Y tambien le habia agregado el APN de internet del optimus one anteriormente y si me estaba...
Gracias por el aporte amigo yo lo instale en mi Nexus one i funciono agregue una APN con el nombre de internet ya que mi Nexus one no cuenta con dicha apn esta es la configuracion:
Nombre de la conexión: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: dejar en blanco.
Puerto: dejar en blanco...
yo te recomendaria que instalaras una app que se llama DNS setting. Ademas de manipular la IP tmb puesdes manipular los DNS espero qye te sirva..............