Un viejo me follo en un Hotel

Tema en 'relatos eróticos' iniciado por SexyAracely, 16 Abr 2012.

1. SexyAracely

SexyAracely Bovino maduro

ajnimnmpm´roa´mpg

Última edición: 11 Oct 2014
  2. WARRIORS08

WARRIORS08 Becerro

Vaya que estas deliciosa, hasta me dio envidia el panzon que desribes. Me voy a dejar la panza igual haber si tengo la misma suerte, me han gustado muchos tus relatos, sigue escribiendo. Gracias por tu foto y relatos.

3. josueher37

josueher37 Bovino maduro

excelente relato...sigue escribiendo cosita linda y ponmas fotos tuyas...

4. atylaxpz

atylaxpz Bovino maduro

tan sensual como siempre

5. dr.mestizo

dr.mestizo Bovino adicto

Gracias por el relato mamita, estas bien buena,culote como me gustan, saludos y esperarè tu siguiente capitrulo.

6. arturo123457

arturo123457 Bovino adolescente

HOLA mami estas muy guapa, eres un rico bombom de chocolate. si que eres una super mujer. te dejo mi corrreo para queme mandes fotos arturo123457@hotmail.com, gracias por los relatos tan ardientes que me pones al mil. besos. espero alguna respuesta tan solo un saludo

7. miguelc_2

miguelc_2 Becerro

8. camoca01

camoca01 Bovino adolescente

hola, como siempre excelente relato sigue compartiendo, eres una hermosa mujer tienes un trasero de diez que afortunado es tu marido y todos los que han podido gozar de tu exquisito cuerpo

9. akas33

akas33 Becerro

Muy bueno,juasssssssss,pero es mas tu sueño que te lo hicieran,estas buena,,............

10. betovictoria

betovictoria Bovino maduro

que buena estas mamita

11. Arthur345

Arthur345 Becerro

estas super buena espero que subas fotos con menos ropa para poder apreciar tus encantos

12. pastor666

pastor666 Bovino maduro

Preciosa, como siempre tus relatos cachondos a más no poder y también como lo he dicho siempre, quien fuera el afortunado protagonista de tus relatos, jeje, besos, que estes bién, gracias por la foto.

13. cleto122

cleto122 Bovino maduro

cada vez que leo tus relatos me eociono y no te peudo decir cuanto la verda sigue has mejoradado tu solita esta seccion ya vez tu fans numero uno

14. mc_Robles

mc_Robles Bovino Milenario

Jojojo nimodo a jugar solo a su salud jejeje Saludos..!
    :)

15. antrax_osp

antrax_osp Bovino adicto

esta nena si que tiene "aptitudes CULINARIAS"....jjjajajaajajjajaajjajaa

16. yorch09

yorch09 Becerro

pfff!!! apoco esa eres tu!!! no lo mamen!!! estas bien pinche buenota.... hasta quisiera que fueras chofi.... la de los relatos .... chin... te estas pudriendo, ya te pasaste de buena.... saludos a ese parsote de Señoras Nalgas!!! si me le pegaba unas dos hrs!!! jajajaja

17. crowbeto

crowbeto Becerro

guauuu q mujer tan buenota y caliente eres este es mi correo enviame fotos tuyas primor crowbeto@hotmail.com y si se puede tu numero de cel para escuchar la voz de un angel y sigue deleitandonos con mas relatos mami

18. coom10

coom10 Bovino maduro

vamos por el que sigue, que esto esta caliente...!!

19. billluyin

billluyin Becerro

que buena estas ojala subas mas fotos mami

20. SexyAracely

SexyAracely Bovino maduro

Gracias a todos por sus mensajes, besos a todos