TAMALES CANARIOS DE HARINA DE ARROZ!!!

Tema en 'Cocina' iniciado por jons_31, 10 Jul 2010.

1. jons_31

jons_31 Becerro

HOLA DE NUEVO, COMO YA HABIA POSTEADO SOY ESTUDIANTE DE GASTRONOMÍA Y AQUÍ LES TRAIGO UNA RECETA MÁS , ESTA ES UNA RECETA OBTENIDA DE MI RECETARIO DE COCINA VEGETARIANA, BUENO AQUI VA LA RECETA ES MUY FACIL!! Y SE LOS RECOMIENDO PORQUE ADEMAS ESTAN DELICIOSOS!!

TAMALES CANARIOS DE HARINA DE ARROZ

Ingredientes
    500 Grs. Harina de arroz
    ½ Lta. Leche condensada
    250 Grs. Mantequilla
    2 Cucharaditas. Royal
    40 Grs. Nuez picada
    40 Grs. Piña cortada en cuadritos
    Colorante vegetal amarillo canario.
    ½ Manojo. Hojas para tamal
    400 Mls. Leche

Preparación:

1.- Se remojan las hojas para tamal y se escurren.

2.- Acremar la mantequilla una vez que este cremosa agregar harina de arroz alternando con la leche y la leche condensada hasta obtener una masa sin grumos.

3.- Por último se le agrega royal, el colorante(el colorante es al gusto de la intensidad de color que cada quien quiera darles) , la nuez y la piña. Se hacen tamales pequeños, se cocinan en baño maría durante media hora.

4.- Se sirven con una salsa de chocolate o vainilla.

espero que les gusten!!!!! saludos !!!

P.D.
    SI ALGUNOS NO SABEN DONDE CONSEGUIR HARINA DE ARROZ , LA PUEDEN COMPRAR EN EL SUPERMERCADO EN EL ÁREA DE HARINAS.
    CUALQUIER PREGUNTA O DUDA HAGANLA Y SE LAS RESPONDO LO MAS PRONTO POSIBLE! GRACIAS.

2. elyortiz

elyortiz Bovino adolescente

gracias!!! los preparare el fin a ver que tal me quedan

3. zhol

zhol Bovino maduro

vamos a probar la receta, gracias:vientos:

4. rokenmx

rokenmx Bovino de alcurnia

excelente postre añadido a mi recetario

gracias ñ_ñ

5. Mr. Leo

Mr. Leo Bovino adicto

uuuu esa receta fue d elas primeras cosas que posteaba que bueno volverla a ver XD

lo que peudes hacer es tambien combinar las frutas para hacerlso de diferentes sabores, so haces unos de mango ocn zarzamora quedan como de concursoooo jejeje