Strip Tease en el Metro de Monterrey Mexico (Video Original) (Sin Censura) (Completo)

Tema en 'cámaras escondidas' iniciado por frozencorpse, 7 Dic 2012.

1. frozencorpse

frozencorpse Bovino maduro

Hace algunas horas se hizo faomsisimo este video en las redes sociales y hasta en la television, se trata de una jovencita que se desnuda haciendo un striptease en el metro de monterrey en mexico, enseñando las tetas enfrente de todos incluso de los niños, sentandose en las piernas de los pasajeros y pegandoles las nalgas a otros, el video esta en youtube y demas sitios pero no esta completo, y esta censurado, yo les trigo en exculsiva para ba-k el video original y sin censura y completo, lo consegui con un amigo, aki se los dejo para k lo descarguen y la imagen que prueba que es sin sensura, no como el de youtube y el de la tele...

Capturas

Descargar aqui...

http://freakshare.com/files/z9xrpti...xico-Monterrey--Uncensored--Comleto-.flv.html

O si prefieren verlo online aqui esta...

http://senseless.tv/30tuxty675bv

chichis pa la banda...

2. elmangon

elmangon Bovino Milenario

gracias buen material

3. ARDNOM

ARDNOM Bovino maduro

Como es que no hacen un vídeo así en mi colonia :-/ Excelente aporte thks.

4. WingLess

WingLess Bovino de alcurnia

La chica está bastante buena <3 pero creo que ya hasta la quieren demandar o ya lo hicieron, según por 'desnudarse en público' Ah, pero cuantas pinches muertes diario y el puto gobierno ni la bocota abre.

Qué doble moral tan cabrona.

5. Jefr0

Jefr0 Bovino de alcurnia

Se mira bueno.

Gracias!

6. ACUARIO72

ACUARIO72 Bovino Milenario

Gracias por el aporte

7. hc3

hc3 Becerro

8. quillero500

quillero500 Becerro

buenisimo, buen material

9. Drakonismortis

Drakonismortis Bovino maduro

jajaaj rifado, buena propuesta de la lady...

10. DarkGoth

DarkGoth Bovino adolescente

Completamente de acuerdo contigo bro! pinche mente tan cerrada e hipocrita, hay otra gente que hace cosas peores y se la dan de santos y de buena moral... en cuanto al video chingon aporte.

11. ßlå¢k_Wºlf

ßlå¢k_Wºlf Bovino Milenario

12. frozencorpse

frozencorpse Bovino maduro

si es ella, la reconoci por el tatuaje, pero no es lo mismo verla en cam que en el metro frente a toda la gente...

13. crysthian

crysthian Bovino maduro

Yo les dejo sus demas videos y ahi esta tambien su facebook para que se deleiten con esta chica que trabaja en el tabledance chocolate y de verdad me consta que coge chingonsisimo
    http://vimeo.com/mujerlunabella

14. yotequiero

yotequiero Bovino de alcurnia

ESTA BUENISIMA ESTA CACHORRA!!! MAMS

15. djmixonim

djmixonim Bovino maduro

Chido aporte bakarnal, se agradece.

16. Bacamono

Bacamono Bovino adicto

Recuerdo que lo pasaron en la tv, no mas dijeron que una mujer se desnudo en el metro. Gracias por el aporte, ahorita bajo.:nerd:

17. Falopio

Falopio Bovino de alcurnia

A ver cuando la invitas al corral, no? Los que viven en Monterrey ya deben de saber de esta preciosa chica "revolucionaria" en la Sultana del Norte.

He dicho.

PD. Vas a hacer el relato cuando te la cogiste?

18. bartobartolo

bartobartolo Bovino adolescente

Carnales ya había comentado en otro post, pero ya que ví el video, resulta que a esta vieja es la misma que me chingue en monterrey, en el Harem. Mackie!!!!!!! esa vieja es pura dinamita, puta y hermosa como la chingada aunque antes era morena. Que alegría volverla a ver!!!!!! Gracias por el aporte, si tienen agallas y mucha calentura, ponganse un chaleco antibalas y vamos a MTY que ricas viejas...Saludos a la razita!

19. Gabriel Fanco Soto

Gabriel Fanco Soto Bovino adicto

Excelente aporte, gracias viejo!!!

20. BURKITT

BURKITT Bovino adicto

gracias suerte de los q la vieron en vivo