Solucion 0 Intentos MEP Blackberry

Tema en 'Celulares' iniciado por damnedgetz, 11 Jul 2011.

1. damnedgetz

damnedgetz Becerro

2. mvr

mvr Bovino adolescente

Se ve bueno el post, gracias por compartir

3. damnedgetz

damnedgetz Becerro

Con Gusto..!!

4. miquilena

miquilena Becerro

Este programa funcionan en cuales modelos??

5. logins1190

logins1190 Bovino adolescente

Muchas gracias !! me salvaste si sirvio !

6. harris345

harris345 Becerro

amigo tengo un blackberry 9700 que mande a liberar y lo hicieron mal ahora dice 0 intentos baje tu archivo y lo ejecute pero sale error 10 y se cierra ???? espero me puedas ayudar

7. harris345

harris345 Becerro

no me funciona el archivo ejecutable

amigo tengo un blackberry 9700 que mande a liberar y lo hicieron mal ahora dice 0 intentos baje tu archivo y lo ejecute pero sale error 10 y se cierra ???? espero me puedas ayudar

8. jhon32272

jhon32272 Becerro

Porque simplemente es para modelos viejos

9. carlostt

carlostt Becerro

y como hago para solucionar mi blackberry 9700 mep 0 iontentos"? alguna solucionm?

10. carlostt

carlostt Becerro

zdzx

y como hago para solucionar mi blackberry 9700 mep 0 iontentos"? alguna solucionm?

11. wualdo

wualdo Bovino adolescente

Funciona para el BB 9300 3g wifi. alguien reponda gracias

12. buenasbikes

buenasbikes Bovino adolescente

Yo lo cale y no funciona par bb 8520 :s ! lo conecto y me sale error 10 y automaticamente se cierra el programa y me reinicio el celular :s ! pero gracias por el aporte !

13. ANIMETION

ANIMETION Bovino maduro

esque esta solucion es solo para blackberrys OLD security como 8310, 8300, 8320, 8100, 8120, de hay para abajo los new security aun no se pueden reparar supuestamente pero no esta confirmado el DM3 solo ese aparato lo puede eso de resetear los 0 intentos del MEP2 es muy dificil se nesesitan barios archivos de rim los cuales el publico no tiene acceso como loson los CFP´S MFI, ETC asi que toca esperar obien prueba con alguna turbo sim

14. 00jonas

00jonas Becerro

0 Intentos

Hola Entonces todavía no hay solución para reactivar los intentos en un BB Torch 9800 ??

15. joalcava

joalcava Becerro

16. ricardo gomez alavez

ricardo gomez alavez Bovino maduro

Gracias amigo, lo andaba buscando en internet, me ahorraste mucho tiempo, tengas buen dia!

17. raul56

raul56 Bovino de alcurnia

Podrías ser mas especifico en como utilizar tus programas y a que modelos se les puede aplicar.
    Gracias por tu aporte

18. robertkt_11

robertkt_11 Bovino adolescente

funciona para el torch??? gracias

19. alextrueno

alextrueno Bovino maduro

gracias por compartir. la intencion es lo que cuenta aunque por lo que lei es solo del BB Pearl para atras. de cualquier forma se agradece

20. Tizzio

Tizzio Becerro

Muchas gracias por el aporte