Samsung Messenger Phone SGH-i637

Tema en 'Celulares' iniciado por biostar., 13 Ene 2010.

1. biostar.

biostar. Bovino adicto

"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL.....

2. biostar.

biostar. Bovino adicto

para los que tienen el office de prueba ahi encontre el office con key etc para el samsung y vienen muchas mas aplicaciones muy chias para este cel.. conforme balla encontrando ma cosas para este cel las voy posteano ... salu2

3. psicotrovador

psicotrovador Becerro

hola que tal... yo tengo este telefono instale clear security y modaco nodata ...... me aparecen los logos pero realmente no sé como utilizarlos,,, soy nuevo en esto de los smarthphones asi que agadeceria mucho tu ayuda, no kisiera que mi tel se descompusiera y que despues me saliera mas Caro todo..... jijijij ojala me puedas dar mayor orientación por favor.

4. biostar.

biostar. Bovino adicto

que hay bro en el caso del nodata es para que actives o desactives el internet para que cuano te conectes por wi fi no te cobren,

Manual seria asi
    te bas a Inicio, Configuracion, conecxiones, Gprs, Internet , donde dice conecte a, le pones Trabajo, asi caa vez que te conectas por el wifi no te cobran los ptos de telcel en mi caso,,

Es mas facil con el nodata al instalarlo en el telefono te pone el icono solo lo abres y donde dice internet lo seleccionas y le das en toggle y lo desabilita o lo contrario lo habilita es menos rollo que hacerlo manual.. cualquier cosa mandame un mensag..

Los programas estan en ingles

5. RGJJ

RGJJ Bovino maduro

Grcias!!! men!! eh estado buscando sobre este celular muy buen post ..lo que mas quiero es instalar juegos porque me aburro en clasee XD jajaja

6. frijoleiro10

frijoleiro10 Becerro

chido aporte carnal lo q buscaba

7. ivaluen

ivaluen Becerro

excelente aporte amigo gracias

8. psicotrovador

psicotrovador Becerro