Samsung Messenger Phone SGH-i637

Tema en 'Celulares' iniciado por biostar., 13 Ene 2010.

1. biostar.

biostar. Bovino adicto

"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL.....

2. biostar.

biostar. Bovino adicto

para los que tienen el office de prueba ahi encontre el office con key etc para el samsung y vienen muchas mas aplicaciones muy chias para este cel.. conforme balla encontrando ma cosas para este cel las voy posteano ... salu2

3. psicotrovador

psicotrovador Becerro

hola que tal... yo tengo este telefono instale clear security y modaco nodata ...... me aparecen los logos pero realmente no sé como utilizarlos,,, soy nuevo en esto de los smarthphones asi que agadeceria mucho tu ayuda, no kisiera que mi tel se descompusiera y que despues me saliera mas Caro todo..... jijijij ojala me puedas dar mayor orientación por favor.

4. biostar.

biostar. Bovino adicto

que hay bro en el caso del nodata es para que actives o desactives el internet para que cuano te conectes por wi fi no te cobren,

Manual seria asi
    te bas a Inicio, Configuracion, conecxiones, Gprs, Internet , donde dice conecte a, le pones Trabajo, asi caa vez que te conectas por el wifi no te cobran los ptos de telcel en mi caso,,

Es mas facil con el nodata al instalarlo en el telefono te pone el icono solo lo abres y donde dice internet lo seleccionas y le das en toggle y lo desabilita o lo contrario lo habilita es menos rollo que hacerlo manual.. cualquier cosa mandame un mensag..

Los programas estan en ingles

5. RGJJ

RGJJ Bovino maduro

Grcias!!! men!! eh estado buscando sobre este celular muy buen post ..lo que mas quiero es instalar juegos porque me aburro en clasee XD jajaja

6. frijoleiro10

frijoleiro10 Becerro

chido aporte carnal lo q buscaba

7. ivaluen

ivaluen Becerro

excelente aporte amigo gracias

8. psicotrovador

psicotrovador Becerro

holaaa yo de nuevo..... hice lo que me dijiste con lo del wifi.... lo hice en un cafe donde la señal es abierta y nunca quiso conectarse, siempre me decia que estaba en un area donde no habia cobertura aunque detectaba la señal. la vdd es que ya no entiendo que onda, o si acaso debo instalar el opera o que pase. cuentame que fue todo lo que tu hiciste para que tu telefono pueda recibir internet mediante el wifi sin tener que pagar por el servicio porque realmente esta muy caro y si es que puedo utilizar el messenger asi. te agradesco mucho y disculpa que ignore tanto. Paz....

9. 24Perrufo

24Perrufo Becerro

buen aporte men
    grax

oye
    tndras otro antivirus?
    lo kise instarlar n l mio y no m dejo m salio un error q en resumen decia q l equipo no tnia los permisos para instalarlo

10. biostar.

biostar. Bovino adicto

ok man olvidemonos del program y haslo manual seria asi:

Inicio, Configuracion, conecxiones, Gprs, Internet , donde dice Conecte a, le pones Trabajo, asi caa vez que te conectas por el wifi no te cobran,

por lo regular esta opcion esta como internet si tu lo dejas asi y te conectas por wifi te cobran por eso debes ponerlo como Conecxion de Trabajo..

Es mejor que siempre tengas esta opcion como conecxion a Trabajo. para que no gastes$$$$$ por wifi, ya si tu decies gastar un dia que andes en la calle, lo pones como conecxion a internet.. pasos mencionados arriba.. salu2 espero me entiendas un poco ya que soy malisismo para explicar las cosas trauccion apache.. :vientos::eolo: salu2!!!

11. panucho_27

panucho_27 Bovino maduro

karnalito yo tambien tengo problemas con como konectarme a internet,,,,, despues de que le doy todo lo que comentas conecto el wifi y despues quiero iniciar secion en mi msn y me sale "ALERTA hay un problema de conectividad. asegurese de que esta en un area con buena recepcion e intentalo de nuevo" (y eso que estoy en mi casa)
    y el foquito de el wifi se prende en verde.... como hay que se puede hacer ??

12. panucho_27

panucho_27 Bovino maduro

perdon olvide decirte q me dice que ponga mi clave wep y otra cosa como comentario tuve suerte y telcel me regalo un mes de internet eso influye en que mi wifi este blokeado o komo ?

13. taylandes

taylandes Bovino maduro

karnal muchisimas gracias de vdd sabes akabo de comprar mi messenger phone asi que ps no se muy bn ke onda pero spero y tu me orientes saludos y muy buen aporte

14. tOtems

tOtems Visitante

jejeje me dio risa tu comentario...
    Amigo por lo general las redes inalambricas vienen bloqueadas con pssword... por eso es que te pide la clave cuando la detectas...

si tu eres el dueño de la red inalambrica en tu modem viene la clave...

si no pues temo decirte que no te podras conecar....

15. biostar.

biostar. Bovino adicto

yo tambien tengo internet gratis pero una cosa que me fig, que aun asi los hdp de telcel aunque uno tenga el internet gratis me descontaron saldo, llame y reclame pero nada se puede hacer con esos lacras.. si lo tienes gratis usalo si no tienes saldo, bueno en mi caso es lo que sucedio..salu2

16. biostar.

biostar. Bovino adicto

si tengo otro estoy por actulizar el post en unos minustos mas ya lo puedes bajar!!

17. jorge285

jorge285 Bovino adolescente

un favor tengo instalado enl i637 el isilo v.5.10 el demo, si tienes el serial para registrarlo te agradecieria que me lo pasaras, por que ya estar por vencer el demo

18. biostar.

biostar. Bovino adicto

19. javijuan

javijuan Bovino maduro

muchas gracias, buen aporte, yo necesito una calculadora cientifica para i637, y tambien el brain trainer que es uno de mis favoritos, y aprovecho para preguntar ¿para que sirve el isilo?

20. bigpanther72

bigpanther72 Bovino maduro

saludos buen aporte yo tambien tengo este modelo