Recetas con horno electrico?

Tema en 'Cocina' iniciado por santijuas, 17 Mar 2010.

  1. santijuas

    santijuas Bovino maduro

    El microondas de la casa se descompuso y recorde que mientras compro uno puedo usar el horno electrico pero la verdad es que no se exactamente que se pueda hacer con el... que se puede hacer en el sin que se queme? Lo unico que he hecho son molletes y cosas gratinadas pero que mas se puede hacer con el? :D

    Ojala puedan aconsejarme porque empiezo a pensar que ese horno fue una mala inversion.:chavo:
     
  2. kliop

    kliop Bovino de alcurnia

    Pues el horno eléctrico es más versatil que el microondas, ahí puedes meter cosas de metal y no en todos los microondas lo puedes hacer, puedes hacer lo mismo que en un horno de gas, solo que en porciones más pequeñas por el tamaño mismo del horno.

    También puedes recalentar la comida, aunque tendrás que utilizar recipientes que no sean de plástico y tener que esperar un poco más, pero no le veo mucha complicación.
     
  3. Alberto Pissaro

    Alberto Pissaro Bovino Milenario

    Ché,

    Yo tngo un horno eléctrico de buen tamano que soporta hasta un pavo de 4 kilos.
    Como bien dice kliop, en un eléctrico podé hacer todo lo que en uno a gas, solo no podes usar recipientes plásticos, y el eléctrico sirve para algo mas que gratina y tiene la ventaja que dora, cosa que el micro no hace.
    Saludos,

    Alberto.
     
  4. santijuas

    santijuas Bovino maduro

    Excelente :vientos:

    Muchas gracias :vientos:
     
  5. ramon7878

    ramon7878 Bovino Milenario

    Puedes hacer pizzas (las puedes hacer en rectangulos que se adapten al tamaño de tu horno), carnes al horno, pollos, etc. y quedan mejor que en el micro, te lo digo porque yo no tengo micro pero tengo uno electrico y la verdad el micro no le llega al sabor que da el electrico, el micro para mi solo serviria para calentar las cosas porque en cuanto a sabor no me sirve. mi humilde opinión.
     
  6. bunburetto

    bunburetto Bovino Milenario

    puedes experimentar ... como un gran chef... recuerda piensa como un inventor o un panadero