Quitar reporte de robo a blackberry 8350i de nextel

Tema en 'Blackberry' iniciado por euromk2, 18 Ene 2012.

1. euromk2

euromk2 Becerro

Que tal bakunos pidiendo de favor quien sabe quitar el reporte de robo de un blackberry de nextel me urge ya que solo utilizo el puro radio saludos

2. mishelrosado

mishelrosado Baneado :(

me interesa igual XD ehheheh me encontre un bb nextel y segun e estado leyendo en con el lab17 algo asi :S ni idea y pss fui a nextel dijeron q para q lo activen tengo que pagar el ekipo y renta u.u, aclaro q tngo un nextel chafita x eso keria meter el chip :D

3. dongoyo123

dongoyo123 Bovino Milenario

No puedes, ya que al compañia lo tiene almacenado en tu base de datos, Necesitarias ser el dueño oficial & quitar el reporte, en este caso no podrias, Si tenia Plan, Pudiera ser que solo dieron de baja el plan & este reportado o que haigan bloqueado tu Imen & no podras contratan nada, solo tienes un bonito blackberry para hacer llamadas.

4. canseco54

canseco54 Bovino maduro

no creo que el imen y su virginidad (que tampoco creo que tenga por que pienso que es hombre) tenga que ver aqui xD, pueden ir a un hospital de celulares y ver si desde ahi pueden desbloquearlo o hacer algo o conocen a alguien que sepa como....

5. EVOZX3

EVOZX3 Bovino adicto

Jajajaja "Imen", solo conozco el Imei y el Himen, de ahi no se a que te refieras

6. todotuyo123

todotuyo123 Baneado :(

Jajajajaja no sean asi como lo mandan al hospital a que le desbloquien el h imen???jajajajaj
    Esto va en NAPB jajaja

7. jhonnymg

jhonnymg Baneado :(

jajajajajaa que sonso

8. garomtz84

garomtz84 Becerro

denle una buscada al foro y encontraran su respuesta

9. maxter_bg

maxter_bg Becerro

jajajajaaja sorry solo paseaba y no pude evitar leerlo jajajaja

10. cezarin_1988

cezarin_1988 Bovino maduro

No se puede.....
    Y por favor, cierren este tema ya que pueden darle solución, y la verdad a mí me robaron la mía hace mas de un año y no me gustaría que ese cabrón pueda ver algún tipo de información que lo ayude...
    Este foro es para ayuda para equipos blackberry. Entendase intercambio de programas, desbloqueos, ayuda técnica y trucos...
    No para ayudar a delincuentes...
    Ya que si piden cambiar el imei de un equipo, debe ser para algún eqipo que no se obtuvo de manera legal......
    Es todo lo que puedo decir respecto al tema....

11. bbbond

bbbond Bovino Milenario

No estamos a favor de los robos lo siento aki no te podran dar soluciones para esos casos mejor comprate uno legal

12. jumagole

jumagole Becerro

............... no dije nada

13. Infinityz04

Infinityz04 Bovino adolescente

Mira que se tiene que ser subnormal ¬¬ cambiar un imei no es posible es como hacer que dos equipos con imei funcionen al mismo tiempo y eso el sistema lo detecta y banea a los dos en automatico y no hay un generador de imei que sirva...

14. jumagole

jumagole Becerro

tengo un negocio de reparacion creme q no es la primera ni la ultima q hago pero bueno dejemos lo asi sale no dije nada

15. snick05268

snick05268 Bovino maduro

asi es amigo ya que hay algunos que nos venden equipos q despues los bloquean o si te lo encontrarste si se puede dale una busqueda y lo que vas hacer es cambiar algunos datos que son en el numero de serie y el nuemro de serie electronico(todos los equipos iden se puede) espero y te sea de ayuda

16. garomtz84

garomtz84 Becerro

un imei de nextel no solo se bloquea por robo , puede ser por muchos factores y si en vdd consideras negativa la informacion creeme ke desbloquear y liberar y todo eso no son tan legales .

saludos

17. xlShuraSlx

xlShuraSlx Bovino Milenario

mejor aun cargar pilas xD

18. hijodesatan

hijodesatan Becerro

comprate uno, no salen caros...

19. torner5536

torner5536 Becerro

busca en el foro seguro k encuentras la solucion

20. xemfirense

xemfirense Bovino adicto