Problemas con Memoria USB G3

Tema en 'Reparación de computadoras' iniciado por lebasi_288, 18 Dic 2011.

1. lebasi_288

lebasi_288 Bovino maduro

Hola compañeros, solicitando de su valiosa ayuda, tengo un problema haber si a alguien ya le a pasado: compre una memoria kingston DataTraveler® G3 de 8 GB, pero al conectarla a mi PC segun la reconoce y me aparece en mi Explorador, pero a la hora de pasar un archivo o tratar de crear una carpeta me manda error, le doy en propiedades y aparece que esta llena y no me pone la capacidad, ya la desintale desde el Administrador de dispositivos, la volvio a reconocer pero hace lo mismo, en una ocacion no se que tanto le movi pero me dejo copiar algunas cosas.
    Los chistoso es de que le di formato a mi PC, le cargue todo el SO bien, cualquier otra memoria la reconoce sin problema, peroooo hay va lo chistoso, conecte la Memoria USB en una computadora del trabajo y la reconoce sin ningun problema, tengo tres PC en el trabajo y en las tres la reconoce, entonces la vdd es que no se que pueda ser.
    Espero me puedan ayudar y quedo en espera de sus comentarios.

saludos

2. robertonly

robertonly Bovino Milenario

a lo mejor tiene virus tu compu, formatea tu USB,

3. atwa

atwa Bovino Milenario

formateala pero en formato NTFS

4. baknisimo

baknisimo Bovino adicto

Pregunta #0. En qué OS te falla ?

Pregunta #1. La memoria viene con alguna utilidad autoinstalable?.. es decir, es de esas memorias que aparecen registradas como dos unidades en el explorador, o que trae un autorun especial ?

Pregunta #2. Todos los puertos de tu PC son usb2.0 ?

Pregunta #3. Ya intentaste conectarla en todos los puertos USB ?

Por ahora te aconsejaría que intentes desinstalar por completo la memoria, no sólo quitándola del administrador de dispositivos; adicionalmente debes:

1. Eliminar los controladores que está utilizando la usb (en las propiedades del dispositivo -- Detalles--> Detalles del controlador, aparecerán los .inf y la ubicación de los mismos - si no has echo esto antes saca una copia de respaldo de los archivos .inf o simplemente renómbralos)

2. Eliminar las claves de registro asociadas al dispositivo (en las propiedades del dispositivo --->Detalles ---> ID., debe aparecer algo parecido a Vid_0951&Pid_1603 )... Ingresa al regedit por HKLM\system\ControlSet001\Enum\USB\Vid_xxxx&Pid_xxxx), donde las X son los valores que coinciden con la información de tu memoria. Elimina únicamente ese registro.

3. Reinicia el sistema.

Si la memoria tiene un autorun o un asistente de seguridad te recomiendo que desactives cualquier antivirus o protección de ejecucion de archivos desde USB, ya que eso puede estar impidiendo que se instale correctamente

5. lebasi_288

lebasi_288 Bovino maduro

Que tal Amigo, muchas gracias por tu respuesta, hice lo que me indicas, pero a la hora de tratar de eliminar los valores en el registro me manda eror y no se pueden eliminar, ya entre en modo a prueba de errores pero tampoco, sabes otra forma de eliminar las claves.

saludos y gracias

6. baknisimo

baknisimo Bovino adicto

Click derecho sobre la clave--> permisos --> Usuario TODOS, revisa que permiso TOTAL esté activado. Reinicia Windows y asegúrate de estar ejecutando el regedit con derechos de administrador.